Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
8 / 41
#57

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Tengo una duda: ¿este depósito lo puede contratar cualquiera o es para clientes?.

#58

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si tienes el dienero en iBanesto haz una transferencia ¿no? Que es gratis y te tarda un día en lugar de los 4 o 5 de una OTE.
Yo haré lo mismo a final de mes con lo que tengo al 3,4 en iBanesto.
Saludos

PS: Por favor, cuando hagas el depo del muñequito (tu o cualquier otro que lea esto :)) serias tan amable de mirar si te deja hacer cancelaciones parciales del deposito o solo totales y contárnoslo por aquí?
Es una duda que tengo... Gracias!

#59

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Bueno y yo pregunto, estos depósitos estan garantizados 100%, es decir si con lo que está cayendo, posibles corralitos, salidas de euros, banco quebrados etc...el fondo de garantia cubre estos depositos o solo los ahorros que tu tienes en una cuenta de ahorro normal.Gracias

#60

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

El fondo de garantía de depósitos cubre cuentas y depósitos.
Por cierto, que en el caso de ING el que lo cubre es el fondo de Holanda, no el de España.

#61

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Gracias Berebere. Un par de dudas:

1. Si traspaso todo a la Cuenta Naranje para coger el 3,3, ¿puedo cancelar y contratar el último día el depósito al 4% con ese mismo dinero? Tenía entendido que debía ser "dinero nuevo" de fuera de ING. Me acabo de hacer naranjita y es algo confuso...

2. Para traerme dinero mediante OTE, ¿es cierto que retienen 32 días la primera OTE? ¿Me interesa traerme entonces primero 1 euro, que quede retenido, y luego el resto?

Gracias por tu ayuda y saludos.

#62

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Creeis que en Septiembre seguira esta oferta? Otros años sigue la misma de Agosto?

#63

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Para eso es necesario tener una bola de cristal ;-). Es un misterio... a veces mantienen los tipos de los depósitos... a veces los bajan... y a veces los suben...

#64

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Uhm, no lo había pensado así. De hecho, un titular sólo puede hacer todos los movimientos, al ser titular de una y autorizado en la otra. Siempre puedes alegar en caso de inspección que te equivocaste de cuenta y lo remediaste 2 minutos después XD.
Gracias

Guía Básica