Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
17 / 41
#129

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo saqué el dinero a finales de julio y en agosto me ofrecieron el que hay ahora, 6 meses al 4%.
Pero cuando fui a sacarlo también me ofrecieron lo que comentas, 3 meses al 3%, pero si no me equivoco el mensaje ponía que era para nuevos ingresos, no para el dinero que tenías en tu cuenta naranja. Fíjate en eso bien porque creo recordar que no es para ese dinero que intentas sacar.

Un saludo

#130

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si si que es Togomi, ya tengo abierto el deposito y el dinero traspaso, 3 meses al 3%. De aqui a 3 meses volveremos a intentar otro amago.

#131

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Lo que está claro es que, aun con la crisis, el MONO naranja NO se ha ido de vacaciones...

#132

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo creo que el Mono si se ha ido de vacaciones y han dejado al frente del tinglado a un monillo becario que se la está liando parda.
Eso de que ING me perdone mi infedilidad sólo mes y pico después de llevarme el dinero y encima me de un 4% no es normal ;)
Se le va a caer el pelo al mono becario en septiembre...

#133

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

a unos sí y a otros no, ése es el trabajo diario del mono de las rozas...

Seguro que tenias una cantidad importante... y hay que hacer caja con billetes frescos hasta fin de año.

#134

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Buenas!

Según he visto, a los que no somos clientes, no podemos beneficiarnos de este 4% directamente. A un forero le sugieren que abra la cuenta, y entonces lo contrate, y después habla de un 3.4%... así que no lo entiendo muy bien...

Mi duda es, yo contrato ahora la cuenta de ing en la que me ofrecen un depósito al 3.3%. ¿Qué debo hacer para tener el 4% a 6 meses? Alguien lo ha probado, a ver si cuando entra en la cuenta, tiene la opción de contratar el de 4%?

El dinero lo traería de ibanesto.

Gracias!!

#135

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

hola, para solicitar el deposito al 4% primero tienes que abrir cuenta, ya sea naranja o nomina o.... y luego contratar el deposito. seguro que te ofrecen el del 4%.
lo mas inusual es lo de togomi, eso si es raro jeje
a mi me terminan los depositos de 4 meses en septiembre, aver si me dejan sarlo puesto que seguro lo prorrogaran como hicieron con los de 4 meses.
salu2

#136

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo acabo de abrir una cuenta naranja. El dinero procedente de la OTE va a estar al 3.30 hasta el 30 de agosto y el dia 31 contrato el deposito al 4% (se puede contratar durante todo el mes de agosto). Tiene una duración de 6 meses desde que se contrata.

Guía Básica