Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
16 / 41
#121

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Gracias Arsán. Dejo la cuenta abierta pero a 0 €, en vistas a que me ofrezcan un interés competitivo.
Un saludo.

#122

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

mira atras en el hilo, que ya esta explicado, puede haber problemas porque hacienda puede pensar que ha habido una donacion, tendrias que demostrar que ha sido devuelto guardando los resguardos de las transferencias, tambien con el tema de que exige declarar un 5% como recibido por el prestamo, en el caso de utilizar la cuenta nomina como cuenta puente todo ocurre en el mismo dia y los intereses serian cero.

#123

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Arsan no se si ya te han constestado, pero si admite cancelaciones parciales al menos eso es lo que dicen y lo que he leido antes de hacerlo.

#124

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Muchas gracias Juanka! Ya me había contestado Vinfer hace unas cuantas páginas, pero se agradece igualmente. :)
Saludos

#125

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola he leido por estos foros lo de hacer amagos de transferencia para que ING me oferte a ultima hora algun deposito. Mi caso es el siguiente, tengo 4 depositos de estos mensuales todavia en vigor y 20K en la Cuenta, cuando le digo de hacer transferencia a mi cuenta de La Caixa de los 20K antes de poner las claves no me hacen ninguna oferta solo la que hay vigente para nuevos importes.
La pregunta es... No siempre salen estas promociones de ultima hora? Y debo realizar el amago de transferencia a algun banco de la competencia tipo ibanesto...? o da igual?
Y por ultimo ustedes tienen vinculado la cuenta ibanesto con ing?

Gracias!!!

#126

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola
Lo del amago no está asegurado. A veces no te ofrecen más que lo que dan en los depósitos normales (muy poco). De todas formas, parece que el banco de destino de la transferencia si que influye.
Si amenazas con llevártelo a la Caixa que ofrece depósitos con poco interés quizás te ofrezcan menos que si amenazas con llevártelo a un banco que les esté haciendo la competencia con depósitos de alta remuneración.
Pero no está asegurado que te ofrezcan nada interesante... es un poco como la lotería ;)

Sobre lo de vinculación de cuentas a la Cuenta Naranja, puedes vincular hasta tres cuentas. Es gratis y se hace por telefono en dos minutos. Yo tengo tres vinculadas para facilitar el traspaso de dinero de unas a otras.
Si tienes cuenta en iBanesto vinculalá y así te puedes llevar el dinero de una a otra directamente por transferencia, gratis y más rápido que por OTE.
Además, tener varias vinculadas te da más posibilidades a la hora de probar a ver si salen los amagos. Pruebas con una, luego con otra... a veces salen ofertas diferentes según el destino con el que amenaces llevarte el dienero.

Saludos

#127

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Tienes razon, hoy he intentado hacerla a la otra cuenta que tengo vinculada y sorpresa me han ofrecido un deposito de 3 meses al 3%

Una pregunta mas que es una OTE?

Vale que si yo hago una transferencia de ING a alguna cuenta vinculada es inmediata pero si le doy a ingresar desde una cuenta vinculada me tardan como 3 o 4 dias.

Por cierto muchas gracias ARSAN

Guía Básica