Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
33 / 41
#257

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si, es eso de lo que hablo jeje pero yo antes de saberlo nunca me lo pregunte, solo pensaba en llevarme el dinero a otro banco pero de casualidad buscando por internet encontre informacion de que tenia que hacer para que ING y yo sigamos beneficiandonos mutuamente.

Yo creo que el tema clave lo has dicho al final "entonces se le remite a la fuente", si no se le remite a la fuente, es posible que la fuente se enfade. ING sabe de sobras de que "eso" se puede hacer y lo permite por que no quiere perder lo que tenia.

¿Alguna vez se ha hecho algun estudio de cuantas personas mueven su dinero continuamente de banco en banco? yo creo que muy pocas, la mayoria se fian del banquero que trabaja en el banco donde le ingresan la nomina y contratan depositos largos o vete tu a saber.

#258

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Bien, te entendí.

Pero no estoy de acuerdo en que la fuente se enfade, no se enfada, es que es "su idea" entiendes?.

No sé si se habrá hecho un estudio sobre los movimientos de capitales que hace la gente entre los distintos bancos, pero tengo claro que se mueven mucho más que hace unos años, es lo que veo en mi entorno, incluso mi madre, persona mayor y desconfiada, tiene su dinero en varias entidades, eso sí, físicas, no se fia de las de internet, jajajaja, bueno, la entiendo, tiene muchos años y nunca se preocupó por las finanzas hasta hace poco.

Desde las preferentes, andan muy escamados.

Si ING lo sabe o no, no nos importa, verdad? lo que debería importarnos es saber aprovechar lo mejor de cada banco, exprimirlo al máximo y cuando no sirva, pues otro, no te parece?.

Un saludo cordial rubik.

#259

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Hola rubik y yukina:

Me podéis decir cual es el truco, en palabras sencillas para un profano en la materia o como decís vosotros "me remitís a al fuente".

Gracias anticipadas y un saludo a todo el foro.

#260

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

El truco al que me referia era al truco de cambio de foto.

Aqui tienes unos cuantos trucos: http://www.tucapital.es/blogs/

#261

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si, claro que te entiendo. Alguna vez me ha pasado en el trabajo y yo me he enfadado, la idea ha sido mia pero la medalla se la ha puesto otro que cobra mas que yo.

Salud.

#262

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Hola! para el truco de cambo de foto es necesario tener 2 cuentas naranja, esto requiere 2 usuarios y que esten autorizados ambos en las cuentas naranja o una misma persona puede tener en dos cuentas naranjas?
si algien em lo puede aclarar por favor!!
gracias!

#263

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

ami ayer me ponia qué podia contrarlo sin problema solo tenia qué aumentar saldo enla cuenta naranja,ahora (hoy) me pide para contratarlo la cantidad qué tenia el año pasado cuando ya abri un deposito al 4% pero es muy elevada la cantidad qué me piden :( toca esperar otra vez

#264

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Prueba mas adelante, ayer por la mañana me pedia incrementar el saldo, por la tarde ya me ofrecian el 4% sin incremento de saldo hasta 30 de Septiembre, cosas del mono ....

Guía Básica