Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
2 / 41
#9

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola;

¡¡Increible!! No me lo puedo creer, que estamos en agosto y siempre ha sido un mes muy malo para los depósitos. A mi me sale lo siguiente:

"SEÑOR XXX a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 30/06/2012 le ofrecemos el nuevo Depósito Exclusivo 4,00% Agosto
Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01 de julio y el 31 de agosto
Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

Por lo tanto, tengo amnistía otro mes. Para quien le pueda interesar, que mire ING antes de abrir otro depósito.

Salu2.

#10

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

En julio contraté un depósito al 3,60%. Si lo cancelo ¿me dejará después contratar al 4%? Funciona el truco como pasa en iBanesto? Gracias

#12

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Seguro que lo habéis leido y escrito muchas veces y -tal vez- voy a escribir un anatema pero ¿os merece confianza un banco que se deja "autoengañar" de forma tan burda y sencilla? y todo por considerar que el dinero que viene de fuera de banco es mejor que el dinero que ya está en el banco... en ambos casos el dinero es ¡del cliente!, no es un dinero del banco -se llame como se llame. un saludo

P.D. Por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que quiere, en eso no hay discusión.

#13

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Aunque sea para variar, no está mal que por una vez sea el cliente el que engaña al banco y no el banco al cliente ;)
Estoy seguro que en ING, iBanesto etc leen estos foros y saben de los trucos, pero no les merece la pena arreglarlos... o por el lío informático que supondría o por el "cabreo" que les produciría a esta minoría de clientes "hardcore" que usan trucos y leen foros financieros.
Al que hace el truco le hace ilusión sacarle algo extra al banco.
Al banco le viene bien el dinero que le deposita el que hace el truco.
Al final todos contentos ¿no? ;)

#14

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo saqué todo lo que tenía en ING a principios de Julio, y nada: me sigue pidiendo que primero re-ingrese el dinero en la Cuenta Naranja y luego ya si eso el extra al depósito.

De momento nada de nada. Tengo una cantidad parada en Openbank al 1.2% esperando a la oferta adecuada. A ver si la cosa se anima durante el mes, que al fin y al cabo sólo es día 1.

#15

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Se cumple al dedillo tu párrafo Enrique:

"Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de agosto de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en agosto de 2012".

Yo me abrí cuenta con ING a final de Julio y para esquivar el 3,30% a los 4 meses, probé a meter 1 euro únicamente en cuenta Naranaja y ver qué me ofrecían en Agosto. Y sí, tengo la opción de contratar el depósito al 4% durante 6 meses, entiendo que por haber ahorrado un euro jeje. Me ha salido bien la jugada...

Mi duda es la siguiente: ¿subirá los tipos ING en Septiembre-Octubre? ¿O pararán en este 4%? Como han comentado en otro hilo por aquí, ayer salió una noticia en El País que decía que "El Banco de España pide que se anule la ley que castiga los depósitos caros" (Ley Salgado):

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/30/actualidad/1343665296_620402.html

Saludos!

#16

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Amén!

Guía Básica