Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
27 / 41
#209

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Muchas gracias Arsan y Peponii,

Al final lo quiero intentar siguiendo vuestras indicaciones, pero me he registrado en ING y ahora me piden que tengo q recibir un sobre y que les envie el DNI, vamos que aún no tengo el dinero en ING y tampoco se en cuanto tiempo se concluirá el proceso.
Me gustaria que me dijerais cuantos días se tarda en hacer todo ese proceso para que quede conformada la cuenta naranja (creo que se puede demorar bastante), o por otro lado buscar una oficina física para realizar la operación.
No sé...qué me decis??
De nuevo, mil gracias!!!

#210

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si vas a una oficina, te la dejan funcionando al salir.

Suerte.

#211

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola a todos.

A mí me sale el de la etiqueta, el que dice: Sin ninguna penalización por cancelación anticipada.

Este último año solo he incrementado saldo sin sacar nada de dinero de la cuenta naranja.

#212

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Se pueden contratar varios depositos con esta oferta ? es decir en vez de hacer un deposito unico de 10000€ hacer dos de 5000€ los dos al 4% durante 6 meses ?
o te obligan hacer un solo deposito para esta oferta¿?

#213

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Me acabo de quedar a cuadros.

He estado haciendo la prueba para crear el depósito y me sale el mensaje que para poder realizar el ingreso envíe el documento firmado!!!!!
Me sale la carta de cuando me hice cliente online para la Cuenta Naranja.

A ver pero como que envíe la documentación si ya la envié en su momento para abrir la Cuenta Naranja. Es que para abrir este depósito tengo que hacer otra vez todo ese trámite?

#214

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Se pueden hacer varios depósitos sin problemas, yo por ejemplo tengo tres.

#215

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo lo contraté directamente, no me apareció nada similar a lo que comentas.

#216

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

contraté el deposito a 4% con el ratón en su web y no me piden más documentos

Guía Básica