Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
15 / 41
#113

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Entiendo, muchas gracias a ambos

#114

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ok, gracias por la aclaración, o sea que en mi caso tendría que dejar un par de meses el importe del primer depo en la cuenta naranja, o llevármelo todo al cabo de 3 meses que es cuando me vence el primero para no perder rentabilidad. Llevo semanas dándole vueltas a donde colocar unos minidepos que hice con tubancaja, al 4,25% a 2 años (condiciones inmejorables) pero la situación de bankia pinta muy mal y me gustaría sacarlo en breve.

#115

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola Berebere,

Muchas gracias por tu explicación y consejos, todo entendido! Ya he hecho lo que me recomendabas.

Saludos.

#116

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola, a los que han traido sus ahorros a ING una pregunta:
¿Cierro la cuenta en iBanesto donde ahora tengo 0€? Que recomendacion me podeis dar?
Muchas gracias

#117

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Que no la cierres, que no tiene ningún gasto tenerla abierta.
Dentro de 6 meses, cuando te venza el deposito de ING y ahí ya no te quiera, habrán cambiado la foto en iBanesto (suelen cambiarla a fin de año) y te estarán esperando con los brazos abiertos y te ofrecerán un buen interés para que les traigas tu dinerito ;)

Saludos

#118

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

buenas tardes.
tengo una duda el dinero de una ote retenido 60 dias se puede incorporar al deposito o solo puede estar en la cuenta naranja.
pague la novatada con 700 euros de la primera ote el mes pasado.

gracias

#119

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

¿a qué te refieres con lo de: "plantear problemillas con hacienda en determinados casos "?

#120

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Suponiendo esta configuración de cuentas:

C.Naranja 1 (Donde está el dinero que quiero usar para el depósito) - Titular Juan (*)
C.Naranja 2 (La de trámite) - Titular Maria, Autorizado Juan
C. No ING - Titular Juan. Cotitular Maria.

* subrayar que en la cuenta 1 no está como cotitular Maria.

¿Puede haber algún problema con hacienda si Juan y María no estan casados?

Guía Básica