Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
6 / 14
#41

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Está la grabacion de cuando te sueltan el rollo memorizado y dicen que no hay comision en la cuenta que hay que abrir para dar soporte al deposito, pero visto lo visto para que la faciliten habra que ir con una patrulla de la Guardia Civil y tambien cobran comisión y a lo mejor por arte de magia resulta que el compromiso no aparece.

¿Si la comisión era tan conocida y clara por qué mandan a los seis meses una carta diciendo que se cobra?

-Pues porque es una operación planificada de antemano.

S2

#42

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

De verguenza. Gracias por avisar.

Saludos

#43

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

En bankinter te diran al contratar que no te cobran comisión, pero se negaran a firmarte una carta de compromiso.
A lo por ti comentado,de acuerdo.
Pero cierto es que las tropelias/engaños presuntos de algunos Comerciales,son más responsabilidad de la Entidad bancaria en cuestión,que del "trabajador" que en la mayoria de casos su labor en esa oficina es transitoria.
Hoy contratas un producto con el sr. AA,y trascurridos unos pocos meses te encuentras con la señora/señorita DD.
Pienso que hay que denunciar publicamente la politica engañosa de la ENTIDAD BANCARIA y tambien la OFICINA COMPLICE,dejando de lado al trabajador en situación de transito.
Insistir y publicitar en este u otros foros la entidad bancaria y la oficina complice de los hechos/engaños,puede sernos a los pobres consumidores bastante útil.
Es a mi humilde entender,mi opinión.Sin por ello menospreciar o dejar de lado la tuya.
¡¡Aportar ayuda a construir!!
Saludos.

#44

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

No pienso complicarme la vida y llamar a nadie a pedir ninguna explicación. Al SAC de cabeza y luego al BdE. De todas formas seguramente con el SAC será suficiente. Podríamos hacer todos lo mismo...

Un saludo Chanquete

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

No sé si alguien tiene por escrito que no se cobra comisión. Yo desde luego visto el contrato lo pone bien claro, 45 lereles anuales. Eso no quita que, por supuesto, reclamaré ese dinero cuando digan de cobrarlo, sin duda ninguna...

Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Si, los bolos los tengo ya preparados, pero la reclamación al SAC y al BdE tu y yo sabemos que salvo que se acabe el mundo o San Pedro me llame a filas, eso va a correos certificado..., vamos, si el modelo lo tengo ya preparado heredado del banesto del año pasado. Que se lo pregunten a tu amigo el Sevillano que lo tiene, también para los banestos...

Saludos artista y no me calientes joio jajajjajaja

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Cuando realizo apertura de cuenta, procuro atar bien las cosas para tener una buena salida, y una de ellas fué que me facilitaran antes de realizar IPF talonario de cheques, así el mismo día del vencimiento me llevo el dinero sin coste alguno.
Entre las condiciones aparte de no cobrar comisión alguna, fué la de entregarme un talonario de cheques gratis total (cobran 2€ por cada cheque, el talonario era de 20 y todavía quedan 19) si que costó casi dos meses conseguir el talonario, tuve que ir varias veces a la oficina y eso que parece que estas mendigando no me gustaba nada, y forjaba mi opinión que si no existía mucha ventaja en la retribución debía de abandonar ese banco.
Tenían tantas ganas de dinero, que cuando les ingresé los 90.000€ en un cheque personal del Popular le dieron valor el mismo día y ese mismo día efectuaron la IPF, desde luego negociación del cheque cero.
Hay que amarrarlo todo y firmarlo, se consigue la mayoría de veces, nunca fiarse de la palabra de bancario, aquí en Valencia decimos "Paraula de bancari aigua en sistella" palabra de bancaro agua en cesta.

Guía Básica