Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
10 / 14
#73

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola:
He hablado con los de Bankinter y me han dicho que, si a la hora de contratar la cuenta asociada, convienes con el gestor que te lleva, puedes pactar el no cobro de comisiones ( tal como recomendé yo hace mucho tiempo). Por otra parte, también depende de la cantidad que se tenga contratada; por lo visto, a partir de 25.000 €, si mal no he entendido, no ta cobran tampoco esta comisión. Esto es todo lo que me han asegurado esta misma mañana.

Un saludo

#74

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Gracias por tu aclaración, me ha sido de ayuda.

Saludos

#75

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

No es por nada, pero me recuerda aquella vieja canción italiana:

Parole, parole, parole.....

Mientras que tengas firmado un contrato donde aparece que te cobran 45 € te las pueden cobrar en cualquier momento, o no cobrartelas, pero poder pueden.

#76

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

No, no. Yo sugerí pedir por escrito la confirmación de que no se iba a cobrar nada por la cuenta asociada al depósito. De lo contraio, como tú bien dices, se quedaría en tan solo unas palabras..... Por otra parte, también depende de la confianza que tengas con el gestor personal, si con él has llegado a un acuerdo y no has firmado nada......

Un saludo

#77

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

OK Litis, eso tendria que ser lo normal, que la palabra del gestor fuera suficiente.

En mi caso espero que asi sea, no esta la cosa como para regalar ( o mejor dicho seria que te roben) 45 €.

Saludos

#78

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

tienes razón; te deseo suerte. En todo caso, no estaría de más una llamada a tu gestor para recordarle los detalles del acuerdo al que llegásteis; si lo haces en persona, mucho mejor. Así, le costará más "olvidarse" del tema.

Un saludo

#80

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola, a mi me vence un depo el dia 20 de febrero y me ha llegado la carta el 26 de enero. Al habla con ellos me dicen que "desde el 1 de enero" se aplica la comision. ¿No tenian que avisar con antelacion al 1 de enero? Bueno, de todos modos hare la reclamacion, si no te importa me mandas el modelo que tienes? Gracias.

Guía Básica