Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
5 / 14
#33

La Familia Botín la mayor lacra de este país

La familia Botín y el "innombrable" son la mayor lacra de este país.
La crisis economica y moral que padecemos se la debemos a ellos en un gran porcentaje. El resto (Garzón, Urdangarín y tantos otros) solamente se han unido al carro.

#34

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Menudos ladrones.
En la oficina que contrate el deposito tambien me dijeron que no cobraban comisiones si no se tocaba la cuenta. De momento no me ha llegado ninguna carta comunicando el cobro de 45€.

#35

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Entonces es exactamente igual que yo, la oficina 0001 que es la telefónica. Recuerdo perfectamente que me confirmaron que nada de mantenimientos ni nada si se utiliza solo para el cobro de los intereses.

Acabo de ver en el contrato que, efectivamente, pone que pueden cobrar un máximo de 45 euros.

Yo no me voy a complicar, no pienso llamarlos ni nada de eso. Tan pronto vea el cargo les envio la reclamación al SAC que ya la tengo redactada de una vez el banesto con la misma historia, a los dos meses al BdE.

De todas formas, nada nuevo, lo de siempre, primero que todo está de puta madre y que no te cobran un duro y luego vienen las sorpresas ¿nos vamos a estas alturas a sorprender por esto?.

Cuando me llegue la carta o me cobren lo postearé.

saludos Chanquete

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Menudo pifostio. El dire perdió los papeles, sin duda...

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

comision q ha sido siempre,solo te salvas de ella si en el momento de liquidar tienes activos por 25000 euros con ellos

#38

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Comentas tu lo siguiente:
En Septiembre 2011, me vencieron 90.000€ en Bankinter, tenía cuenta soporte para solo el cobro de intereses, firmado sin comisiones.Al no renovarles, pues querian rebanarme medio punto, el mismo día de abono de intereses me escamotearon una comisión de 15€,antes de hacer el cheque pasé a pedir un extracto y me encontré con la apropiación indebida de la comisión, bajo ningún concepto quería retornarla, pero prometió que la devolvería.Si me descuido y hago el cheque ajustado al principal + intereses, dejando la cuenta a cero son capaces de retornarme el cheque.

Mi pregunta,por si tienes a bien explicarme es:

¿Te facilito bankinter el cheque para poder retirar tu dinero?

Tengo entendido que bankinter cobra X por emisión de talonario de cheque,para poder operar sobre la cuenta soporte.

Salu2

#39

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Buenas

La solución a todo esto está clara:

creamos un hilo en rankia donde contemos nombre y apellidos del comercial y oficina donde trabaja, del que perpetró la estafa de la comisión. el problema es que si no hay nada escrito es tu palabra contra la suya (puede ser calumniar, decir que te prometio algo y no cumplio...pero está la opción de poner simplemente "puede ocurrir que si pactas algo con este señor, te lleves una sorpresa")

Y le dejamos bien claro al negociar, que o bien se cumplen las condiciones o que haremos pública en rankia nuestra experiencia con esa persona.

el problema es cuando las cosas "se apalabran"

En bankinter te diran al contratar que no te cobran comisión, pero se negaran a firmarte una carta de compromiso

#40

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Me parece muy acertado tu plan, no merecen ni que ehemos bilis, ni llamadas que cobran, ni que perdamos nuestro tiempo, en cuando cobren, al SAC y al BdE donde son los mas reclamados y en los juzgados lo mismo, y siempre a lo practico cuenta a cero y que cobren de ahí je je.

Como para contratar con estos algo que no sea un deposito puro!

Otro saludo colega.

Guía Básica