Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
11 / 14
#81

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

No me importa, pero tienes que decirme a qué dirección de mail, envíame un privado ¿ok?

Método, disciplina y tiempo

#82

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola Chanquete. ¿Puedes ratificar que si ingresas la nómina con ellos estás libre de comisiones?

En su web lo pone bien claro pero después de haberme leído todo el post tengo mis dudas.

#83

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola Patiko,

Puedes contar un poco más extensa tú experiencia pèrsonal.

Gracias

#84

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Se lo mismo que tu, porque nunca he pisado una oficina ni hablado con ellos despues de constituir el deposito pero si pone que con nomina domiciliada superior a 1.000 € o productos con ellos de mas de 25.000 no cobran o la rebajan a 15 € pues ahora es verdad pero perfectamente pueden tener otra maniobra preparada de que cuando haya muchos atrapados cambian las codiciones, visto lo visto con esta gente no trabajo y que vayan a tomar por donde amargan los pepinos.

S2

PD.- Y el 4% de la cta nómina lo mismo, ejecutado el marketing de la captación, veremos cuanto dura.

Jaimito el navegante que traiga la pasta que tiene escondida en Suiza y que deje de incumplir con los clientes.

#85

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola Walloper,la verdad es que no hay mucho que contar..,el trato que como cliente he tenido,y,tengo es como el día que hoy hace...frío!Principalmente entre en Bankinter porque habia oido que era un buen banco para operar en bolsa...pero,uno se mete en un foro como éste y se da cuenta de muchas cosas interesantes!Aprender aquí es fácil y agradable!En fin,que para las ventajas que ahí tengo,que no son demasiadas,no me merece la pena seguir.Para operar con cantidades pequeñas resulta caro,de momento estoy con R4, la liquidez que tienes en la cuenta te la remuneran ni el pago con las tarjetas te descuentan el 1 por ciento,ventajas estas que espero proximamente tener.Pasito a pasito encontarar lo mejor que en el mercado hay es mi objetivo.

Saludos.

PD:Se me olvidaba...son unos tramposos:no lo sabiaís??

#86

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Yo tengo contratados con ellos varios depositos a 2 años , y aunque solo lleve 6 meses de momento no veo cargo ninguno. ¿ Cuando os aparecio el cargo cuando vencia el deposito ?
Yo tengo pendiente de si decidirme por otro dinero nuevo si meterlo en bankinter o en tubancaja y en ambos estoy viendo que nos la van a meter doblada si o si ....

#87

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Tambien llevo 6 meses y no tengo cargo pero he recibido la carta diciendo que me pasan a cobrar lo que me dijeron que no cobraban.

Respecto a tubancaja no adelantemos acontecimientos y trabajemos con datos, de momento no cobran ni han cobrado nada y lo único que hacen es cambiar el nombre si en el futuro anuncian cobro de comisiones lo valoraremos, ahora lo mejor de lo mejor.

S2

#88

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hoy se cumple un año y mañana ingresaran los dividendos del primer año del deposito contratado y llame a la del banco y me dice que seguramente me cobrarian la comision y que no habia manera de cancelar esa comision .... Le adverti de que si me cobraban quitaria el dinero y no seguiria el segundo año y tengo una cantidad importante y no parecio importarle.
¿ Que me aconsejais ? Hoy en dia no veo ningun deposito a un año mejor que el que habia yo contratado este al 4,15 con lo cual tampoco me beneficiaria el irme a otro banco . ¿ que harias vosotros ? A mi personalmente me molesta mucho que me mientan cuando lo habia contratado que no me cobrarian nada de nada

Guía Básica