Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
12 / 14
#89

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Cuando venza probablemente la renovacion será a un interes muy inferior.

Ahora tienes en la CAM un 4,50% a 18 meses insuperable.

Yo tengo previsto marchar porque bankinter cobra hasta por llamar por telefono y se han portado como quinquis al decir una cosa y hacer la contraria.

Suerte con tu decisión.

S2

#90

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

A mi me vence el depósito con Bankinter dentro de 15 días y hasta ahora no había visto en ningún foro el tema de la comisión de 45€ ¿?.

La cuenta asociada siempre la he tenido a 0€ y por ahora no me han comunicado nada, pero me parece que el primer día que pasen el capital y los intereses a la cuenta asociada voy a hacer un transferencia (creo que son gratis) para sacar mis cachorritos y llevarlos a una morada más segura.

Acto seguido a cualquier oficina Bankintera y cancelar la cuenta.

Ya os contaré como ha ido.

#91

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola, también me llegó la carta y cómo cuando lo contraté me dijeron que no tenia mantenimiento, llamé a la oficina y me comentaron que no me lo iban a cobrar al tener solo un deposito, por ahora no he visto ningún cargo y tampoco nunca me han cobrado nada.
Por cierto me vence este mes un deposito que tenía de un año al 4% TAE, esta mañana he pasado por la oficina y lo he renovado al 3,90 TAE a un año, por lo visto es nuevo. Pero no lo he visto publicado en ningún sitio...

Nos vemos

#93

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola Chanquete,
Por ahora no, pero cualquiera sabe...no son "gente" de fiar ;) . Creo que no está mal, otros bancos que dan más rentabilidad pero no me gustan.
Gracias por todo

#94

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Despues de dos años con el deposito en bankinter , y despues de decirme siempre que no me cobrarian comision si solo usaba la cuenta para el soporte del deposito.
Hoy que me ha vencido , veo una comision de mantenimiento de 7,50 € . Me parece que se estan riendo nuestra a la cara y de decirnos que somos gilipollas.
¿ como se puede reclamar ? no es por el dinero en si a mi lo que me duele es que son unos MENTIROSOS.

logicamente mañana transferencia a otro banco y a cancelar esa cuenta y todo lo relacionado con bankinter.

#95

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

...De molinero cambiarás, pero de ladrón no escaparás...

#96

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Yo hice exactamente lo mismo el mes pasado. Lo que más jode es que te mientan a la cara.

Guía Básica