Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
1 / 14
#1

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Para que te fies de Dios y no corras.

Despues de decir que la cta estaba exenta si solo se utilizaba para el deposito y pasados 6 meses recibo una carta en que donde dije digo era diego o sea comisión al canto de 45 €, supongo que a los demas os habrá llegado lo mismo.

Han demostrado ser lo que se decía de ellos: unos quinquis que son los que mas reclamaciones tienen en el Banco de España.

Cancelaba el deposito al 4% porque no trato con quinquis pero del 4% solo te dan el 0,25% por la fuerte penalización que han pensado para esto y lo comunican tarde pasados 6 meses para que si lo cancelas pierdas el 3,75% de 6 meses.

Esto ha ya ha sido declarado por el BdE una mala practica bancaria y muchos reclameremos pero prefieren trincar lo que puedan con malas artes.

Nunca mais.

S2

#2

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Muchas gracias por la información. bueno es saberlo, BANKINTER BORRADO. Casi he estado a punto de abrirles un depósito. Quita, quita.

#3

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

vaya cuatreros,quedan borrados de mis futuras Ipfs.

#4

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Si me lo aplican haré una reclamación a su departamento de clientes y banco de España. Y lo extenderemos por toda la red cual mancha de aceite que se extiende...

hiyaaaa!!! Guerra a los caras!!!

#5

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hace ya un par de meses que eliminé la cuenta. Por cierto lo pude hacer desde casa por teléfono; eso sí les deje la cta antes, con el importe de la parte correspondiente a las comisiones de manatenimiento. Saludos

#6

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

yo tengo una cuenta con 4 duros y las comisiones son un atraco.....como tengo una cartera ahi aguanto pero tengo muchas ganas de irme........mirare que dia cobran las comis y el dia antes les dejare la cuenta a 0, son 45€ anuales no?

#7

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Si son 45 del ala, pero si superas 20.000 € se queda en 15. Tal vez con la cartera cumplas.

Los 45€ estan anunciados, es mucho pero se sabe y lo tomas o lo dejas pero el verdadero robo es mentir y no respetar lo acordado, te leen y dicen de carrerilla las condiciones del deposito entre las que se encuentra una cuenta soporte sin comisiones y luego no lo respetan.

Tampoco se retractan enseguida porque cancelas te vas y santas pascuas, esperan seis meses para que no lo hagas y si lo haces pasada esa fecha se quedan con la fortisima penalizacion de los intereses de los seis meses y si tragas 45 que te levantan a la buchaca por lo que pienso que ha sido una operacion de diseño especial para robar a cualquier precio.

Cuando venza el deposito, adios para siempre adios y espero que no les pase igual con todos los clientes y se tengan que dedicar a otra cosa.

Para la cartera te recomiendo ing-direct que hasta ahora no cobraba y ahora cobra 6€ por valor eludibles con una sola operacion de compra o venta.

S2

#8

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Si les metieran un multazo de un 10% de los beneficios la cosa iria de otra manera. Mientras sigamos así España estará más cerca de Mejico que de Europa.

Guía Básica