Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
3 / 14
#17

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

A mi tambien me llego la carta hace unos dias,pero fijate como me rio: JA;JA;JA;JA
Que cobren y cuando lleguen los vencimientos molara mucho mas restragarselo por la cara,porque luego actuaran como siempre,suplicando y poniendose de rodillas para que no te lleves la pasta.
Esta misma semana otro que se puso de rodillas fue el Santander,les costo 2 años de chuleo y no bajarse del burro sin llamar ni nada,pero si me llamaron a mi (que me porte como un cabron como respuesta a su trato rastrero)es que deben andar muy,pero que muy JODIDOS.Mucho santander pero por lo que se ve andan caninos como todos.Avisados estais.

#18

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Donde haya un Botín, corre ....corre....!!

#19

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Yo tuve hace años una cuenta en ebankinter y cuando dijeron de empezar a cobrar, cerré y hasta ahora.

Confío en que reclames.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Negativo no la use para nada, ni pensaba ni pienso hacerlo, ya ha confirmado otro compañero que a él tambien le han mandado la carta así que es una maniobra orquestada para todos.

S2

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha abierto un expediente contra Jaime Botín, accionista mayoritario de Bankinter, por, presuntamente, haber ocultado datos a la CNMV. Ademas este es otro de los defraudadores al fisco de la familia Botin.

#21

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Si todos pensaran como nosotros se hubieran cuidado muy mucho de incumplir un contrato pero como siempre me temo que seremos minoría.

Coincido que el Botas y los Botines deben de andar jodidos pues aplican el todo vale incluyendo incumplimientos y engaños de todo tipo porque Openbank -banco de internet- ha empezado a cobrar la tarjeta, rebajar condiciones y aumentar exigencias para todo, de manera que he cancelado la tarjeta, traspasado la cartera de valores y dejado la cuenta sin actividad.

Mientras tanto el querido Emilio, que se salvó de Garzon, y Jaime el navegante accionista mayoritario de Bankinter defraudando al fisco durante decadas ocultando sus cuantiosas fortunas en Suiza.

Saludos Ces

#22

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Naturalmente tratare de que no cobren y denunciarles para que aumente su casuistica de reclamaciones en el BdE que ya encabezan y marchar para siempre cuando venza el deposito, cosa que ya pensaba hacer.

Jaime Botin accionista mayoritario de Bankinter, conocido como Jaime el navegante. La parte más interesante del auto de la Audiencia Nacional sobre la presunta evasión de impuestos de la familia Botín está en este párrafo. Sorprendente: a Jaime Botín, hermano del primer banquero del país y dueño de un patrimonio millonario, no presentó declaración complementaria de la renta tras descubrirse la cuenta millonaria en Suiza porque le salía devolver

#23

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Los cuatreros son unos santos comparado con esto:

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y cinco de sus hijos, así como su hermano Jaime Botín y sus respectivos cinco hijos, podrían enfrentarse a penas de entre uno y cuatro años de cárcel si se confirma que cometieron delito fiscal en el caso de las cuentas suizas del HSBC.

Además, en el caso de que exista sentencia firme condenatoria contra Botín y sus familiares, éstos perderían el requisito de honorabilidad para dirigir entidades de crédito, lo que afectaría directamente tanto a Emilio Botín como a su hija Ana Patricia Botín, presidenta de la filial británica del Santander.

Jaime Botin, accionista mayoritario de Bankinter que defraudaba y le daba la declaracion de renta "a devolver" .

La Agencia Tributaria sospecha que estas declaraciones complementarias no son totalmente “veraces, completas y espontáneas”, por lo que ha remitido toda la información a la Fiscalía Anticorrupción

#24

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

esto de que el banco de españa dice que una cuenta asociada no pueden tener comisiones se lo pasan x el culo, tambien se lo pasan lo que dicen que los intereses no pueden exceder de la ultima emision de letras y tambien pasan...........

asi que bce y bancos no van juntos.

Guía Básica