Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
4 / 14
#25

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Yo no la he recibido todavía, ni me han cobrado ni un duro todavía. También es cierto que los 6 meses se cumplen dentro de poco. La cuenta está solamente para eso, y si les dan por cobrarme 45 lereles la reclamación al SAC y al BdE será de libro gordo de petete.

Por cierto tú lo hicieste por oficina, o fue en la oficina esa creo que 0000 que es la telefónica? por si es jugada particular de la oficina de turno.

Ya te contaré si me llega la carta.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Yo estoy en las mismas, con algo de saldo por si acaso, abierta por teléfono y con jura y perjura de que no cobrarían comisiones.

Postearé si llega la multa...

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Todo por telefono. No pise una oficina para nada. Es la oficina 0001.

Incluso me llamaron ellos. Cuando les interesa llaman, cuando quieren recaudar cobran un euro por hablar con un humano "de calidad" dicen.

Tengo miedo que el cambio de telefono sea tambien para recaudar mas via tarifa de valor añadido.

¡Como se ha puesto el banco de los que ocultan el dinero en Suiza!

S2

#28

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Ya lo creo que llaman, para colocarte la Obsidiana y el seguro ese de hospitalización. ¡Qué pesados!

Ya crecieron un 20% y ahora van a por más (vía comisiones posiblemente).

#29

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

jeje que razon tienes compañero, pero la verdad mira que se aviso y reaviso lo de bankinter, AL LORO CON ELLOS, mira que hay post, diciendo lo que son, yo hace un año y pico que los deje, y mira que tenia cosas pero, jejeje, yo creo que este año creceran un 40 % , a este ritmo no reiremos de la caixa, lo que mas me gustaba era, si quiere hablar con un operador cargaremos un euro en su cuenta, jejeje que tios,

buen fin de semana atodos

#30

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Buenos días!Personalmente yo tengo domiciliada mi nomina en Bankinter desde hace un año,y,ya les voy poco a poco conociendo,pero se acabo!!!Fui a informarme a cerca de un préstamo personal(poca cantidad de dinero)y me piden que me haga un seguro de vida....a parte del tae del producto.

En fin eso entre otras cosas hacen que piense que mi dinero aquí está mal.Lo del nuevo número de teléfono a mi me ha llegado por e-mail.Estoy informándome de algún banco dónde domiciliar mi nómina...Por lo demás,nada...deshacer las posiciones que allí tengo.

Saludos.

#31

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Os voy a contar mi historia. Hace unos años en el crash de las punto com compre varias acciones americanas, pues bien la mayoria de ellas quebro. Así que me he quedado con unas acciones que valen 0 dolares y por las cuales me cobran comisiones de custodia (los 3 primeros años me las devolvian, pero ahora dicen que no) la unica solución que me han dado para desacerme de ellas es que me vaya a un notario con lo que no se cuanto me puede costar desacerme de estas acciones, pero supongo que no será barato.
A parte de esto la comisión de mantenimiento de la cuenta ha pasado de 15 euros a 30 (un 100%).

O sea este es un banco nada recomendable para un usuario normal, supongo que a las empresas les ofrecerán un mejor servicio.

#32

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

En Septiembre 2011, me vencieron 90.000€ en Bankinter, tenía cuenta soporte para solo el cobro de intereses, firmado sin comisiones.Al no renovarles, pues querian rebanarme medio punto, el mismo día de abono de intereses me escamotearon una comisión de 15€,antes de hacer el cheque pasé a pedir un extracto y me encontré con la apropiación indebida de la comisión, bajo ningún concepto quería retornarla, pero prometió que la devolvería.Si me descuido y hago el cheque ajustado al principal + intereses, dejando la cuenta a cero son capaces de retornarme el cheque, menudos cantamañanas engañaviejos. Pasados quince días, pasé por la sucursal y la comisión sin devolver, el engreido del Director al reclamarsela me espetó "Que si supiera lo que gana el, no le haría perder tiempo" "Que con lo que tenía si lo precisaba para comer" y otras lindezas, le pedí una hoja de reclamaciones y se allanó retornó lo robado, no me facilitó la hoja de reclamaciones.
Mi sospresa una semana despues, recibo una carta de una señora que habían accedido a mi petición y me abonaban los 15€. Le contesté a su carta, que no me hacían regalo alguno. que me retornaban lo previamente robado y porque el asunto lo tenía bien amarrado y estaba dispuesto a ir al juzgado que su Direcor era un cobarde que se achantó ante un viejo y que no presumiera de ética una entidad que es la que más reclamaciones judiciales tiene de toda España y que sus principales accionistas insolidarios con España están imputados por la CNMV por ocultar en paraisos fiscales parte de sus acciones y por Hacienda por evasión de capital, aunque le pedía que me contestara no lo hizo.
En Bankinter relucen todas las "virtudes" de la familia Botín.

Guía Básica