Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
2 / 14
#9

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Como jugada, es redonda, se espera a que la mayoría tengáis un tiempo los depósitos y os clavan la comisión para que no os salga a cuenta piraros. Se que no es consuelo pero gracias a ti yo no me voy a hacer nada con estos.

#10

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hace unos dias hasta la defensora del pueblo dijo en su informe razonado que el Banco de España solo defendía a los bancos en contra de los sufridos consumidores, así que que multa quieres que les pongan y quien se la va poner?

Si el BdE los defiende a ellos y ademas sus resoluciones no son vinculantes para la banca.

¿Como se puede permitir que engañen y roben a los consumidores con preferentes, subordinadas, swaps, clausulas suelo, seguros obligatorios etc?

S2

#11

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

oído amigo. bankiter chungo, chungo, chungo. yo no llevare mi dinero en estas condiciones a ese banco. gracias por avisar

#12

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

A mí me ha llegado otra carta que dice que el teléfono 901 ahora es un 902 y las otras seis cifras no cambian.

¡Rebañando céntimos como solo ellos saben!

Lo de los 45 EUR por la cuenta no me ha llegado pero siempre me pareció sospechoso que los del "clip" se portaran bien con los nuevos clientes.

#13

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Lo del tfno me ha llegado por e-mail, lo de la cta. por correo ordinario.

La cta. solo está para soporte del deposito no la uso para otra cosa, era para no pagar la comisión y porque esta gente es muy cara y trapalleira.

Si todavía no te cobran nada y no tienes nómina ni 20.000 (creo que es así) es posible que te llegue pronto o te los cobren sin mas.

S2

#14

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Yo contraté con bankinter por teléfono y la cuenta no la uso para nada. Además, los intereses son a vencimiento así que va a estar un año sin movimientos. Estaré atento al buzón. De todas formas dejé algo de dinero, nunca me creí del todo que fuera gratis. Uno ya tiene callo de llevarse decepciones.

Es verdad, lo del teléfono 902 me lo han comunicado por mail a mí también, no por carta.

#15

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Una opción descartada de plano tras leer todo esto. Muchas gracias por informar.

#16

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Yo tengo varios depositos con ellos pero los hice para dos años , siempre me dijeron que no tenia comision y mira que se lo hice repetir en varias ocasiones y me dijeron que si solo lo usaba para el deposito no me cobrarian nda, yo no la voy a usar para otra cosa solo para los intereses del deposito. ¿ tu la usaste para mas mas cosas del deposito ?

Guía Básica