Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
79 / 355
#625

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias. Podrías por favor confirmar que mi esposa deba poner 100 %  de participación si yo también tengo 50% de la titularidad real.
#626

Re: Rellenando el Modelo 720

perdona, me refiero a la pregunta de Ecocarbo de 621, yo he puesto 100% formal y mi esposa 50% real
#627

Re: Rellenando el Modelo 720

Y si un depósito fue abierto en el último trimestre del año y por lo tanto el saldo a 31 de diciembre es mayor que el SMT , en la declaración del año siguiente,  cuando ambos saldos  se igualan,  ¿es eso un incremento  de saldo aunque  NO haya incremento real del capital invertido en depósito.????
¿Habrá que poner M por incremento de saldo? 
Un saludo y muchas gracias
#628

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo mis dudas al respecto del porcentaje de titularidad real del conyuge sin titularidad formal en el caso de matrimonios con regimen económico de comunidad de bienes. Aunque no te van a multar por esta cuestión (si que lo harian por no declarar la titularidad real de tu esposa),para mayor tranquilidad yo lo consultaria en la Agencia Tributaria. 
#629

Re: Rellenando el Modelo 720

Esta cuestión si que la tengo clara porque la consulté en Hacienda: para determinar la variación (incremento o disminución) del patrimonio depositado en el extranjero solo se tiene en consideración el valor a 31/12,no el saldo medio del último trimestre.
#630

Re: Rellenando el Modelo 720

Josegaliza tengo una duda,
Es la primera vez que hago este modelo 720 y me he encontrado que ya leí el año pasado que ya mucha gente preguntó si poner número de referencia que te da Raisin o número de cuenta de Iban, porque hubo lio con ciertos bancos como Younited Credit, y sino entendí mal, hay que poner el número de referencia en vez del número IBAN, y por elegir de clave (poner  otra referencia que no sea IBAN).

Pero para otros bancos de Raisin: Ej: Banca Sistema, My partner etc.. que se debería poner el número de referencia o el IBAN???
Lo comento porque de Banca Sistema tengo 2, y claro el IBAN que te dan es el mismo para los dos depósitos. En este caso también debería poner el número de referencia verdad en vez de número IBAN?? y elegir clave distinta a poner el IBAN???

Gracias de antemano por tu gran labor con nosotros
#631

Re: Rellenando el Modelo 720

Siento no poder ayudarte en este caso porque no tengo cuentas ni depósitos en ningún banco asociado a la plataforma RAISIN. 
#632

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias de todas formas josegaliza.
A algún otro forero que le pase lo mismo? Gracias