Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
80 / 355
#633

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Dangascon.  

Soy usuario de Raisin, presenté el 720 el ejercicio pasado y lo vuelvo a presentar este año.
A la hora de rellenar el 720 incida para cada depósito de Raisin el número de referencia bancaria del depósito (FDA), que es único para cada uno de ellos y lo hace completamente identificable.
Si pones el IBAN, en algunas entidades, se da el caso de que es el mismo para todos los clientes, sobre la que abren todos los depósitos. Pero éstos a su vez se identifican por el FDA, por lo que lo mejor es indicar siempre el último que no hay manera que nadie lo tenga por duplicado.

Un saludo
#634

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Como se hace exactamente para indicar el FDA en vez del IBAN?

Entiendo que habría que elegir en clave de identificación de la cuenta en vez de el valor I el valor O (otra identicación) y en la casilla donde había puesto el IBAN entonces poner el FDA de esta manera:  FDA_511_.........

¿es correcto?

Y otra duda. ¿en el apartado  NIF en el país de residencia fiscal hay que poner el nif del banco extranjero que figura en la documentación de RAISIN?

Gracias de antemano
#635

Re: Rellenando el Modelo 720

Es exactamente como comentas
#636

Re: Rellenando el Modelo 720

¿sobre lo del nif también?
#637

Re: Rellenando el Modelo 720

si, también es como dices
#638

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias Pantera.

La verdad es que me da autentico terror equivocarme de hay mi inseguridad. Voy a poner exactamente mi caso para quedarme tranquilo.

A mí me han enviado los datos de dos bancos:

a/  Keytrade Bank SA/NV  con  Saldo a fecha de cierre de la cuenta, Saldo medio último trimestre y Saldo a 31/12/2019  de 0 euros
b/  Banca Sistema S.p.A
      Saldo a fecha de cierre---> 0 euros
      Saldo medio último trimestre ------>57235
      Saldo a 31/12/2019 ------->57235
      *Vence el  06/03/20

Mi duda es:
 ¿tengo que realizar la anotación en el 720 del primer banco con saldo a 0 en los tres apartados y luego declarar yo en el modelo 100 de la declaración de la renta normal los 100 euros del regalo de bienvenida de RAISIN? (aparte de la anotación del segundo banco donde tengo el depósito)

#639

Re: Rellenando el Modelo 720

Si solo tienes la cuenta de Keytrade y el depósito de Banca Sistema en el 720 deberás declarar dos registros/elementos
1. La cuenta de Keytrade con sus saldos como incidas (aunque sean 0)
2. El depósito de Banca sistema, con los saldos correspondientes que indicas

Por otro lado y en la declaración de la renta modelo 100) tendrás que declarar los bonus y/o intereses que hayas recibido en el año del
Ejercicio de que se declara, en este caso a partir de abril presentaremos la renta sobre el ejercicio 2019 
#640

Re: Rellenando el Modelo 720

Es la información que me ha mandado Raisin para cumplimentar el módelo 720. Lo que ocurre en el caso del primer banco es que el módelo 720 no me deja poner ni 0 , 0.00 ...etc ; se quedan las casillas donde tienes que poner el saldo en blanco.

¿Supongo que no ocurre nada y se sobreentiende que es 0 euros porque el 0 no deja ponerlo?
¿entiendo que la cuenta de keytrade que tengo a 0 euros es la cuenta raisin que se abre al principio, es decir keytrade=raisin?