Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
102 / 356
#809

Re: Rellenando el Modelo 720

Si esos depósitos antiguos nunca antes los ha declarado en el 720, y han finalizado en 2020, enotnces te han indicado correctamente en la AEAT que no es necesario incluirlos.
Si los hubieras declarado anteriormente, entonces sí que tendrías que incluirlos ahora para que a la AEAT le conste el cierre.
#810

Re: Rellenando el Modelo 720

En mi caso, en cualquier depósito que cierro yo siempre pongo saldo final 0. La AEAT ya tiene la cuantía de declaraciones anteriores del 720.
Me parece más lógico así, y no se me duplican cosas en el resumen de cantidades.

EDITO: Me retracto de lo dicho. Estoy viendo que en el depósito que se me acabó el año pasado, sí le puse con el importe de cierre del principal más intereses, tal cual Raisin indicaba en el reporte.
No se me han duplicado cantidades porque ese dinero luego no le usé para abrir nuevas posiciones en el extranjero.
#811

Re: Rellenando el Modelo 720


 42 bis de la DGT, normativa que sigue el modelo en cuanto a cuentas varias y depósitos:
 
     La información a suministrar se referirá a cuentas corrientes, de ahorro, imposiciones a plazo, cuentas de crédito y cualesquiera otras cuentas o depósitos dinerarios con independencia de la modalidad o denominación que adopten, aunque no exista retribución.

     3. La información sobre saldos a 31 de diciembre y saldo medio correspondiente al último trimestre deberá ser suministrada por quien tuviese la condición de titular, representante, autorizado o beneficiario o tenga poderes de disposición sobre las citadas cuentas o la consideración de titular real a esa fecha.

     El resto de titulares, representantes, autorizados, beneficiarios, personas con poderes de disposición o titulares reales deberán indicar el saldo de la cuenta en la fecha en la que dejaron de tener tal condición. 

Y en otra sección de la AEAT dice:
 Si el origen del bien o derecho es “C”  * Fecha de incorporación.
                                                        * Fecha de cancelación.
                                                        * Valoración 1: Saldo en la fecha de cancelació

#812

Re: Rellenando el Modelo 720

 No se me han duplicado cantidades porque ese dinero luego no le usé para abrir nuevas posiciones en el extranjero 
Deduzco entonces que has quedado harto de tanto modelo y dudas... 

#813

Re: Rellenando el Modelo 720

Esto era lo que yo habia leido y entendido pero al hacer el modelo, se me duplicaban las cantidades y el saldo a 31-12 era el doble del que realmente tenia. No se si ponerlo pero con saldo 0 € para que al menos quede constancia del cierre de la cuenta. Aunque realmente ellos hablan del saldo a 31-12, pero si tu la cierras el 15-08, a 31-12 no tienes cuenta. Con lo sencillo que podria ser y como lo complican a lo tonto.
#815

Re: Rellenando el Modelo 720

Cada uno dice lo q cree y nadie sabe nada. 
#816

Re: Rellenando el Modelo 720

Ya, yo creo que no lo tienen claro ni en la AEAT.