¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Rellenando el Modelo 720

548 respuestas
    Ldilo

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo que hacer un modelo 720 porque se ha cancelado una cuenta bancaria declarada en años anteriores.

El problema es que como tengo que declarar todas las cuentas bancarias aunque ya fueron declaradas en declaraciones anteriores y estas eran del Banco Popular el cual ya es Banco Santander actualmente,habiéndome cambiado el IBAN (no por cancelación y apertura, sino porque el Popular ha sido absorbido por el Santander).
    Que IBAN y fecha de apertura pongo el anterior o el actual.

Gracias anticipadas.

1. josegaliza
    en respuesta a Ldilo

Ver mensaje de Ldilo

Por lo que se ve,parece que no hay ningún cliente del SANTANDER TOTTA en este foro que te pueda responder,aunque la respuesta sea obvia: La cuenta es la misma,por lo tanto,fecha de apertura original en el formulario y nuevo IBAN y nuevos datos identificativos del banco (O Banco Santander Totta S.A., com o capital social de 1.256.723.284€ - C.R.C. Lisboa 1ª Secção, nº 500 844 321 (anterior nº 1587) - NIPC 500 844 321, com sede social na Rua do Ouro, nº 88 - 1100-063 LISBOA).

2. ser16083

Hola, se me había pasado este año lo del modelo 720 y tengo una duda. El año pasado lo presenté por primera vez y éste tengo entendido que no tengo que hacerlo puesto que el valor de dichos bienes no se ha incrementado ni he vendido nada. ¿Es esto correcto?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar