Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
70 / 352
#553

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo que hacer un modelo 720 porque se ha cancelado una cuenta bancaria declarada en años anteriores.

El problema es que como tengo que declarar todas las cuentas bancarias aunque ya fueron declaradas en declaraciones anteriores y estas eran del Banco Popular el cual ya es Banco Santander actualmente,habiéndome cambiado el IBAN (no por cancelación y apertura, sino porque el Popular ha sido absorbido por el Santander).
Que IBAN y fecha de apertura pongo el anterior o el actual.

Gracias anticipadas.

#554

Re: Rellenando el Modelo 720

Caramba,chaval,tu sabes que el Modelo 720 es la declaración informativa de bienes en el EXTRANJERO?

#555

Re: Rellenando el Modelo 720

Las cuentas eran del Banco Popular SA de Portugal,  hoy Banco Santander Totta SA de Portugal. 

#556

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues aclaralo,hombre,que no somos adivinos!

#557

Re: Rellenando el Modelo 720

Por lo que se ve,parece que no hay ningún cliente del SANTANDER TOTTA en este foro que te pueda responder,aunque la respuesta sea obvia: La cuenta es la misma,por lo tanto,fecha de apertura original en el formulario y nuevo IBAN y nuevos datos identificativos del banco (O Banco Santander Totta S.A., com o capital social de 1.256.723.284€ - C.R.C. Lisboa 1ª Secção, nº 500 844 321 (anterior nº 1587) - NIPC 500 844 321, com sede social na Rua do Ouro, nº 88 - 1100-063 LISBOA).

#558

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, se me había pasado este año lo del modelo 720 y tengo una duda. El año pasado lo presenté por primera vez y éste tengo entendido que no tengo que hacerlo puesto que el valor de dichos bienes no se ha incrementado ni he vendido nada. ¿Es esto correcto?

#559

Re: Rellenando el Modelo 720

Si no te venció algún depósito o cancelaste alguna cuenta declarad@ anteriormente,si,es correcto.

#560

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Mientras estuve trabajando en una empresa, todos los años entregaban RSUs (acciones de la empresa). Hasta el 2014, si el valor de las acciones que te entregaban anualmente era inferior a 12,000 euros y esperabas al menos 3 años para venderlas no se consideraba pago en especie. A partir de 2015 esto cambio y cuando las acciones se hacían ejecutables la empresa usaba una parte de las acciones para pagar su IRPF correspondiente. En el pasado vendí algunas de las acciones y por supuesto presenté la venta con su plusvalia correspondiente en mi declaración de la renta de ese año. Todo es legal.

Hace un par de años dejé la empresa y me olvidé de la cuenta de acciones que siempre había mantenido por debajo de 50,000 euros.

Resulta que hace unos días me acordé de la cuenta y al hacer el cálculo resulta que la cuenta ha estado por encima de 50,000 euros tanto en el ejercicio 2017 como en el 2018. El plazo para presentar el modelo 720 del 2018 acabó el 31 de Marzo de 2019.

Voy a presentar inmediatamente el modelo 720 aunque esté fuera de plazo, pero tengo una duda.

Debo presentar únicamente el modelo 720 para el ejercicio 2017 (primer año que superó los 50000 euros)?  o tambien es necesario que presente el modelo 720 del ejercicio 2018?

En el ejercicio 2017 el valor a 31-12-17 era de unos 52,000 euros. En el ejercicio 2018 el valor a 31-12-18 era de 58,000 euros, por lo que la diferencia entre los dos años es de 6,000 euros sin llegar a la diferencia de 20,000 euros necesaria para presentar un nuevo modelo 720.

Gracias de antemano por la ayuda.