Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
20 / 196
#286

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con Firefox sí se puede entrar a Wizink como indica Miguelm pero no con los otros dos navegadores de explorer ni chrome. Gracias por tu aportación !!

#287

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora con chrome, sin problema. Ya hace algunos meses que no veo el "Lo sentimos... tal y cual"

Sí es cierto que las tranferencias no las descuentan en el momento, por lo demás... ya sabemos que no es un banco para el día a día.

 

 

#288

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

pues ahora a las 13:50 con Chrome sin acceso con la web https://www.wizink.es/mantenimiento.html y el mensaje de 

Estamos trabajando para mejorar el servicio de la Banca por Internet

Por este motivo, tu “Acceso” al servicio, no estará disponible temporalmente

Lamentamos los inconvenientes que te podamos causar.

Si tienes alguna duda llámanos

91 787 47 47

VOLVER

#289

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una posible solucion para poder entrar a la web desde el firefox es utilizar NUEVA VENTANA PRIVADA y en Chrome VENTANA DE INCOGNITO y luego entrar en wizink.

Entrando normalmente me salia en mantenimiento, pero entrando en modo privado o incognito funcionaba.

#290

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que curioso. Quizás no estabas cargando realmente la web y cargabas lo que ya tenías localmente en cache. En modo privado / incógnito, al no almacenarse nada en local, fuerzas la carga de la web.

En fin, sólo son especulaciones.

Saludos

#291

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Algunos como yo no nos gusta trabajar ni trabajamos en webs de bancos en modo no seguro ( privado / incógnito ) : es una norma de seguridad aconsejada por los propios navegadores y los propios bancos, so pena de poder sufrir incidencias de las que nadie se va a responsabilizar !! .

Y en webs de bancos con problemas o tareas en curso en su mantenimiento informatico , que te avisan con pantallas en modo seguro de que están en mantenimiento, yo siempre soy prudente y respeto la demora pedida por la propia entidad.  

#292

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no lo hago, pero pensaba que para temas bancarios era más seguro el modo incógnito, por aquello de que no queda rastro de la navegación. Incluso creo haberlo leído en recomendaciones de ciertos bancos para la banca online.

#293

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuando haces transferencia vía teléfono, además de pedirte dos posiciones del pin telefónico, te avisan por email o por sms que se ha realizado una transferencia y el importe?
Gracias

#294

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para entendernos : tiene que estar el https precedido de Es seguro y éstas dos palabras del candadito .

Esa es la web que ofrecen los bancos para que los usuarios operemos con seguridad y hasta nos aconsejan en sus normas que tecleemos https 

Eso es el modo seguro y no otro . Allá cada cual con que prefiera ir en otro modo.

#295

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los modos privado / incógnito no tienen nada que ver con el acceso seguro a una web. El acceso seguro se realiza básicamente a través de URLs que empiezan con https:// y esto no tiene nada que ver con el uso del modo privado / incógnito o el modo normal.

Lo que fundamentalmente significa el modo privado / incógnito es que localmente en tu PC no se va a almacenará nada relacionado con aquellas webs que hayas accedido con ese modo.

Saludos

#296

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues no me acuerdo si avisan por e-mail o SMS. La operación que hice ayer por el canal telefónico no era una transferencia.

Saludos

#297

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por regla general no. Peeeeeero yo creo que va a criterio del operador-empleado de turno al tramitar la transferencia. Yo por ejemplo hice una el Martes por 19.800 euros y nadie me ha llamado, ha tardado dos dias en llegar al Sabadell que hoy me la ha abonado.

Recuerdo que en Enero hice otra tambien por telefono de 49.000 euros, y en esta si me llamaron al movil al dia siguiente, y me tardo tambien dos dias en llegar a destino.

No se si sera por el importe, o al alvedrio del empleado. De todas formas son una panda de inutiles e impresentables. Yo no hay forma de entrar por ningun navegador, solo puedo entrar por el movil a la app, y me echa a los 15 segundos.

Por telefono le puse bien a caldo al operador de turno que me cogio el telefono, pero les da lo mismo. Yo ya es que me tienen desesperado y hasta las pelotas, no los aguanto.

Salu2

#298

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es tremendo, es una autentica verguenza, yo es que me pongo de una mala leche cuando no puedo entrar con ningun navegador. Y no les meten mano nadie, ni el Banco de España, ni nadie, crean una inseguridad total.

Un banco puro on-line que este el 80% de las veces que quieres entrar caida la web, y que tampoco deje por el movil, es de locos y desesperante. No puedes ir a ninguna oficina, solo el telefono y los operadores como que pasan, y a lo mejor no son ni empleados de Wizink, son de alguna ETT.

Ya llevo un monton de reclamaciones y me mandan un e-mail con un numero, y cuando contestan a los 15 o 20 dias, dicen chorradas y gilipollezes, como que estan intentando mejorar, que estan trabajando en ello, etc...

Salu2

#299

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si navegas como indica con razón Pvila314 con el navegador Mozilla o con el Google Chrome en modo incognito, podrás entrar como yo acabo de hacer con ambas opciones.

Aún así , creo que desde banca telefonica de wizink nos debieran dar estas opciones, sobre todo cuando es necesario que operes desde la web !!

#300

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo hare con Chrome a ver. Mozilla no lo tengo descargado, es que es un rollo tener tanto navegador. Yo funciono normalmente con Edge o Internet Explorer, aunque tengo Chrome tambien.

Por telefono te atienden, pero depende del operador que te toque, yo el Martes tuve suerte y me atendio muy bien, vamos que me hizo la transferencia sin problemas.

Salu2

Guía Básica