Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
101 / 196
#1501

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Estoy intentando hablar con WIZINK  por una tarjeta, que me ofrecieron,  que tenía algunos descuentos aunque pequeños,   cual es mi sorpresa que al llamar entras en bucle con un contestador y no te dan opción de hablar con una persona,  esto es inaudito, no se a donde vamos a llegar, alguien sabe como puedo hablar con ellos?
los telefonos a los que he llamado son 918368424  y  917874747

#1502

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Qué raro, hace poco llamé yo al 917874747 y pude sin problemas. 
#1503

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para los que tengan la tarjeta de WiZink, parece que llega lo que prometieron como inmediato hace meses:






No voy a valorarlo sin saber cuantos establecimientos estarán incluidos ni cuales son los umbrales mínimos de cada uno.
Mientras mantengan el 3% (hasta 6€) me doy con un canto en los dientes.
Saludos
#1504

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por el aviso. 
La tengo.
Le echaré un vistazo, hasta ahora la usaba fundamentalmente por el 3% en supermercados…
#1505

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

hasta ahora la usaba fundamentalmente por el 3% en supermercados
Exactamente igual que yo.
Por cierto, en la última semana me han denegado la operación en 2 compras en días distintos (tanto por contacless como con el chip) en un súper. ¿A alguien más le ha pasado?
Entro en la web y el estado es correcto.
#1506

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo la he usado esta mañana en Supercor u sin problema, a la primera con Contactless 
#1507

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Será un problema individual.
Les contactaré a ver qué pasa.
Gracias
#1508

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi tambien me ha pasado más de una vez, por más que metia la contraseña en el tpv me decia que era incorrecta, menos mal que llevaba otra tarjeta, llame por telefono y me dijeron que todo estaba correcto. Mi conclusión es que en algun supermercado, si coincide que tienes que teclear la contraseña no la reconoce, y en otros si, en mi caso fue ir a un Mercadona y poner la contraseña y a seguir funcionando, que recuerde me ha pasado 2 ó 3 veces.
Saludos
#1509

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo de este banco con el pago de intereses ya roza lo inadmisible,  el pago tocaba el sábado 18 y todavía no lo he recibido, seguramente me lo pondrán a las 5 de la tarde con lo que la transferencia me cuenta desde mañana martes y llegará el miércoles. Cinco días después de la fecha.
Si no fuera por el extratipo......
 
#1510

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy en idéntica situación. Y siempre pasa igual.
Un vez que me llamaron para verificar transferencias se lo hice saber a la operadora y simplemente me dijo que llamara a Atención al cliente.
No llamo para no cabrearme; pero efectivamente es muy poco serio.

Entre estos y los de RenaultBank, me temo que vamos a echar mucho de menos la Cuenta Facto...

#1511

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues desde hace un tiempo estaban funcionando con bastante normalidad, será que se han relajado y estan volviendo a las andadas...
#1512

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si hay algo que me molesta de los bancos es que sean imprevisibles, con lo que me gusta a mi tener todo cuadradito y controlado...
#1513

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues no sé ajusta a lo que prometieron...... Ellos dijeron que todas las compras ( todas) iban a tener descuento 
#1514

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Al entrar en WiZink me ha saltado un mensaje de actualizar mis datos económicos. Se entra por Area personal, Datos económicos y de empleo, Actualizar datos. 
Me falla al guardar los datos y dice que "Parece que algo no ha ido bien".  He probado con Firefox y Edge. Si no adjunto archivos, sí guarda los datos.

¿A vosotros os sube archivos bien?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1515

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo lo intente hace un tiempo y no va bien. Lo ignore.
Un saludo
Guía Básica