Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
51 / 196
#751

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso digo yo...que pasa con wizink hoy dia 23 de agosto intento entrar en su página de internet y no es posible. la verdad es que su servicio deja mucho que desear como para seguir siendo clientes...porque a mi esto me da mucha inseguridad o como se dice ahora muy mal rollo....

#752

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo acabo de entrar sin problemas, uso Opera como navegador. Por cierto me habían pagado los intereses de mi depósito el día 19 y ni un email para comunicarmelo.

#753

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Aunq se ha comentado varias veces por aquí vuelvo a ponerlo por es interesante.

Entrad en la pagina de wizink en modo incognito y no tendreis tantos problemas con el acceso

 

Salu2

#754

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por contestar...al final logré entrar si...pero en fin a veces no te lo ponen nada fácil con lo bien que funcionan otros bancos por internet. Un saludo.

#755

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Imposible acceder a los extractos de la tarjeta...El banco zenzillo...

#756

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sobre la 2 no pude pero ahora he podido entrar.

#757

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, al menos con las "obras" de mejora en la web van arreglando cosas:

Ahora Wizink ya permite transferencias de menos de 1eur.

Parece una tontería, pero antes si querías dejar una cuenta a cero tras finalizar un depósito, tenías que hacer una transferencia que te deje la cuenta a 0, luego esperar la siguiente liquidación de intereses de la cuenta varios días después que te añade algunos céntimos, luego hacer una transferencia de 1eur desde otra cuenta a la que sólo tiene unos céntimos, y por último hacer la transferencia final de 1eur y algún céntimo, que ya sí dejaba la cuenta a 0. Ahora casi todo lo anterior ya no es necesario al habilitar las transferencias de menos de 1euro.

 

#758

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues entonces un avance con esto de las transferencias. Gracias por la info.

#759

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 

WiZink, acorralado por demandas por usura: eleva las provisiones y el Banco de España toma nota . Este es el titulo de la noticia de www.vozpopuli.com de hoy con enlace en  https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Wizink-acorralado-disparan-provisiones-BdE_0_1279073142.html 

Copio de la noticia :: "  El Banco de España dictó el pasado año 108 sentencias a favor de clientes de Wizink. Los Servicios de Atención al Cliente de la entidad recibieron 11.505 reclamaciones y más de la mitad fueron resueltas a favor de los consumidores.... El banco, que rechaza las acusaciones de usura, recibió 1.020 demandas en 2018 y sólo durante el primer semestre de este año otras 1.500,  La entidad estima un coste total para las demandas de 16,5 millones de euros por las recibidas el pasado año".  

 Lo que hemos sufrido los ahorradores en sus depositos y cuentas por sus nefastas e infames practicas bancarias, disfunciones, errores, etc en los 26 ultimos meses, desde la migracion de plataforma de bancopopular-e.com están registradas en comentarios en varios foros en RANKIA y helpmycash SIN QUE NINGUNA ASOCIACION DE DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES COMO OCU, ADICAE, FACUA se haya hecho eco de ello en ningun momento. 

Y el BdE mirando a otro lado, NO SUPERVISANDO casi NADA, NO SANCIONANDOLES,  y permitiendo estos abusos más propios de una republica bananera que ha perjudicado a ahorradores y damnificados por el uso de sus tarjetas : 

#760

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Yo ya he sacado uno de mis depósitos vencido y ahora me venceran pronto otros....y  tengo claro que también me voy a ir con ellos a otro lado corriendo. 
#761

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si hicieras la transferencia de los intereses el mismo día que los cobras no tendrías que montar todo ese lío porque los intereses ya no generarían esos céntimos para la próxima liquidación. 
#762

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cierto pero no siempre es posible.
Si te vence un depósito en sábado (o domingo) y quieres llevarte el dinero, no podrás dar la orden de transferencia hasta el lunes, que es cuando aparecerá en cuenta, aunque la fecha valor sea la del sábado. En esos 2 días si el saldo era elevado puede que ya caigan algunos centimillos de intereses.
Saludos
#763

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Salvo ocasiones puntuales, generalmente tengo otras preocupaciones en un día normal que estar pendiente de hacer una transferencia un día concreto. 
Y de hecho, yo (y supongo que le pase a más gente) siempre tenemos en la cuenta los intereses de alguno de los trimestres anteriores y no está a 0 antes de la cancelación del depósito.
#764

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una duda tonta: tengo dos depósitos que abrí en 2016 (uno al 1.15% y otro al 0.90%) renovados un par de veces (las últimas en diciembre de 2018 y marzo de 2019, respectivamente, ambos al 0.50%). Ahora necesito el dinero. Entiendo que si los cancelo ahora mismo me harían devolver los intereses (¿brutos?) generados desde la última renovación (que serían los abonados en marzo y junio para el renovado en dic/18 y los de junio para el renovado en mar/19; para ninguno de ellos me han pagado los intereses de septiembre todavía). 

¿Es así? NO habría que devolver los intereses generados desde 2016, ¿verdad? Es que ese "en concepto de penalización por la cancelación anticipada, el cliente deberá devolver al banco todos los intereses percibidos hasta ese momento por razón del depósito" es un tanto ambiguo, máxime cuando no aparecen disponibles contratos de la renovación de los depósitos, solo los originales de 2016 (como si el depósito fuese el mismo desde el principio).

De otro banco no me surgiría la duda, pero viendo algunos comentarios sobre las prácticas de Wizink ya me creería cualquier cosa.

#765

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sólo tendrías que devolver los intereses percibidos desde la última renovación.
Saludos
Guía Básica