Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
8 / 29
#106

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Miguel, que suerte, leyendo lo que tu dices, me he puesto supercontenta y he ido a mirar mi cuenta vinculada pero en mi caso nada de nada, a mi no me han ingresado nada.
¿Te refieres a que has recibido el capital de un deposito que has hecho hace un año? ¿te lo han desbloqueado y puesto en tu cuenta vinculada?

#107

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Te lo ingresan en tu cuenta de Nemea Bank al año de haber metido el deposito, pero no lo puedes mover de esa cuenta.
Otra cosa por si os interesa,hoy me ha llamado una empleada de Nemea Bank, y la he preguntado como iba la fase de liquidación del banco, y me ha dicho que la próxima semana seguramente se sabrá lo que decida el BCE.

#108

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

No acabo de entender bien lo que dices, supongo que te refieres a que tenías un depósito y era a un año y ha finalizado el plazo, con lo cual ha pasado a la cuenta corriente de Nemea entonces?
¿Puede ser eso lo que estás diciendo?
yo pensaba inicialmente que te referías a que te lo habían ingresado en tu cuenta de un banco español

#109

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

A ver...sólo me han ingresado los intereses...El dinero sigue cómo deposito.

#110

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Efectivamente, a mi me han dicho que para la primera semana de Marzo ya sabremos algo para bien o para mal.

#111

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Haber, te ingresan los interés cuando cumple el año, y también el deposito si te vence, pero en tu cuenta de Nemea Bank, y no lo puedes sacar hasta que no se regularice la situación.

#112

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Deberías relajarte, nadie te va a quitar tu dinero.

#113

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

El BCE no da su veredicto ¿porque se lo estan pensando tanto?

Es necesario tanto tiempo para emitir una resolucion sobre la liquidacion del banco, parece ser que los accionistas han presentado alegaciones en contra de la liquidacion pero de momento nos tienen en el limbo, ninguna informacion.

 

#115

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

¿Está seguro?. No sé yo......

#116

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Si, 100% seguro...hasta 100 k

#117

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Dijeron que la primera semana de Marzo dirían el veredicto....

#118

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

a mi también me dijeron en esta semana

#119

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Alguién tiene noticias nuevas?

#120

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Sin novedad por ahora. Estate atento a la web de MFSA:

http://www.mfsa.com.mt/ 

Guía Básica