Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
18 / 58
#137

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo he contratado varios sin problemas.

Saludos.

#138

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Eso es,Me confirmaron por teléfono que era posible contratar varios de ellos sin problema. Salu2!

#139

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Perfecto! muchas gracias a los dos. Voy a contratar uno ahora y la semana que viene otro de mayor importe, así si necesito algo de pasta urgente sólo cancelo el primero.

Un saludo.

#140

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

El lunes finalizó un deposito de 7.500 en el popular-e, el lunes hice una transferencia a ING y ayer de ING a popular-e de 25.000 y hoy he podido contratar el depósito al 4,5% sin problemas.

#141

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Bien! entonces no hay ni foto ni dinero nuevo, con que provenga de otra entidad que no sea del mismo grupo vale. Muy buenas noticias, por lo menos para mí ;-). Gracias por la información.

#142

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Tiempo atrás hice algo parecido y funcionó... creo que informáticamente no tienen instaurado ningún sistema de control para distinguir entre dinero viejo o nuevo.

#143

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ayuda por favor, que es mejor rellenar la orden de traspaso o hacer tu una orden a esa cuenta del popular-e.
gracias

#144

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si la cuenta ahorro es mejor q la básica porque te obligan a empezar con la basica? Una vez creada la básica te puedes cambiar? No acabo de entender porque no ofrecen solo una y la mejor.

Por cierto hoy les enviaré la documentación y os confirmo q para crear la cuenta no admiten transferencia, solo lo hacen a traves de ote. Por lo menos fue lo q me dijeron a mí.

Guía Básica