Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
144 / 317
#2147

Re: - bono social térmico - bono social

Es increíble! Nada de nada, no Miguel? Y si no recibo la carta, donde puedo consultar?
Mil gracias?
#2148

Re: - bono social térmico - bono social


 Con estas direcciónes yo he podido contactar con ellos :


Saludos.
#2149

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy igual,, en la primera lista,,pero de momento no han pagado. Esperemos q sea pronto
#2150

Re: - bono social térmico - bono social

Holaa yo vi hoy que están en ello y la página anoche estaba en actualización pero hoy sigue cerrado haber k pasa  porque bamos a ser los último soy de Sevilla
#2151

Re: - bono social térmico - bono social

Valencia, Llíria cobrado anoche 422 banco Sabadell 
#2152

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo he recibido carta para poner mi número de cuenta y aparezco en la lista y he recibido la carta soy del BBVA de Alzira Valencia en Liria y han cobrado si cobro aviso gracias
#2153

Re: - bono social térmico - bono social

Por favor compañeros indiquemos si alguno cobra y que diga de qué sitio y si alguien sabe como contactar y puede ayudar a los demás que lo haga gracias y suerte a todos
#2154

Re: - bono social térmico - bono social

No, si tienen tu cuenta bancaria que es la misma en la que pagas el recibo mensualmente no te mandan ninguna carta.
Yo también estoy en la primera lista de Madrid y de momento no han pagado, les da lo mismo han arrasado 😡😡

Y efectivamente la base de datos nacional de subvenciones hace ya un par de meses que salimos.

Qué asco de Comunidades Autónomas, es increíble que el Ministerio pagará mucho más rápido el primer año siendo la novedad.

En fin, a disfrutar 😡
#2155

Re: - bono social térmico - bono social

El dinero lo tienen desde febrero creo recordar, o antes, porque Aragón pagó en enero de este año  el BST 2022
#2156

Re: - bono social térmico - bono social

El BST 2021 lo pagaron ya el año pasado .... Si no lo cobras te pudiera ser porque no tuvieran tu número de cuenta, mira a ver si fuerais el motivo porque es muy raro que aún no hayas cobrado el del 2021.
#2157

Re: - bono social térmico - bono social

No, no habrá tenido nada que ver porque en Madrid si sumas a los del BST, los medicos, maestros, bomberos y bomberos forestales, personal de Justicia, familiares de ancianos.... las cuentas no cuadran.

Y no la hemos más vueltas a la política porque mira el ejemplo de Andalucía era un desastre y sigue siendo un desastre y eso que han creado un nuevo chiringuito llamado Agencia, pero el retraso sigue y el dinero lo tienen todas desde febrero como muy tarde aunque seguramente fuera antes porque Aragón pagó en enero el BST 2022.
#2158

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por responder.pues me contestaron por mail, estoy hartaaa
#2159

Re: - bono social térmico - bono social

Yo, primera lista cuenta en el Sabadell y aún no he cobrado y eso que esta gente ya puso hace tiempo en la página web pagado y luego lo borraron.

Paciencia, estan de fiesta!
#2160

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno afortunadamente va todo encarrilado lo raro es que hayan tardado tanto en pagarte el 2021 no sé si cambiaste de banco o antes no lo tenías domiciliado coma pero lo importante es que te lo van a pagar!