Acceder

- bono social térmico - bono social

4,75K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
88 / 323
#1306

Re: - bono social térmico - bono social

Podemos expresarnos libremente, que es eso de comentarios tipo taberna? Por favor, te rogaría que seas más tolerante con las personas, no todos somos abogados como tú 
#1307

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,

Sino es mucha molestia podrías decirnos cual es el importe que va a pagar? No es necesario que pongas tu importe, es tu privacidad. Pero los tramos de importe.

Muchas gracias.

Saludos.
#1308

Re: - bono social térmico - bono social


 Teniendo la consideración de vulnerable severo desde el 2021 el primer BST que te correspondería sería el del 2022.
 Si hay alguna que ha pagado el del 2022 es muy excepcional, ya que prácticamente ninguna Comunidad ha pagado aún ese BST del 2022. Por normativa debía haberse pagado el primer trimestre del propio 2022.
 Pero todas las Comunidades Autónomas llevan como mínimo 1 año y algo de retraso.
 Actuamente algunas C.A. están comenzando a gestionar esos pagos del BST del 2022.
 Desgraciadamente (también yo soy “vulnerable severo”) para todos, los hechos no van lo rápido que quisiéramos.
 A ser posible se ha de preguntar, reclamar, exigir, denunciar, etc…etc…directamente cada uno en su Organismo local y autonómico representante al respecto.
 Una vez y tras ello solo nos queda paciencia y esperanza.Estamos pendientes de tras todos los trámites a nuestro alcance ya realizados se aperture el plazo de pago lo antes posible.🤞🏻 

S2
#1309

Re: - bono social térmico - bono social

Hola

Perdona la persona que has nombrado, sabe mucho del tema. Ha ayudado mucho en el foro. 

Si claro libertad de expresión pero con educación y respeto.

Yo lo he flipado contigo, así va el país.

Saludos

#1310

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, por supuesto que sí, aquí está lo que me corresponde, válido para la zona de castilla la mancha, dependerá de tu zona climática y si eres de carácter vulnerable o bien vulnerable severo, un saludo.

#1311

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, espero que sí, y te lo deberían pagar sin problemas. A mi me dieron el pago del bono social 2021 en el pasado año durante el mes de abril, así que espero ahora la ayuda del bono social 2022 y espero que también sea durante el próximo mes de abril. Un saludo 
#1312

Re: - bono social térmico - bono social


Siento muchísimo si he ofendido a alguien con mi comentario, he leído los dos y me ha ofendido un poco las formas de la persona que tanto ayuda, y que agradezco que lo haga, que conste. Lo dicho, lo siento muchísimo. Por cierto, también me ha ofendido tu comentario final, pero no me importa. No tenemos por qué ser iguales. Pido disculpas a los demás por desviar el tema que nos atañe :(
#1313

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias Ana por la info <3
#1314

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias a todos por los ánimos y sobre todo por la información, es lo que me ha animado a registrarme. 
#1315

Re: - bono social térmico - bono social

Pues siento mucho que te haya ofendido  mi comentario pero si te lees los comentarios, esta persona sabe mucho mas que yo. Te lo reitero a mi me ha ayudado mucho. Yo tengo mis estudios, soy diplomada en relaciones laborales, pero no he tenido suerte en el trabajo. Por lo que deduzco eres de Castilla la Mancha, no lo sé. 

Tan sólo intento prestar ayuda,  cómo ya dije en otros comentarios, si tienes un rato los lees. He puesto un montón  de correos, reclamaciones,  incluso escribí a la radio, no me hicieron caso, pero al menos lo intenté, no me quedo en un sofá. 

Si te molesta también este comentario, yo lo flipo a colores.

Saludos.

#1316

Re: - bono social térmico - bono social

Millones de gracias

Si es lo mismo que pagaron en Aragón y ahora van a pagar en la Comunidad de Castilla León y Castilla la Mancha,

Besos.


#1317

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias por tu enorme contribución Marieta2020. Que te parece si dejamos este tema? 
Ha sido un placer :)
#1318

Re: - bono social térmico - bono social

Si claro, quédate tranquila.
Besos.
#1319

Re: - bono social térmico - bono social

De nada, gracias a tí a todos los de esta comunidad 
#1320

Re: - bono social térmico - bono social

Yo lo flipo a colores, pero que te he hecho ?

Contribuyo lo que puedo, que has hecho tu?  Lo que tiene una que leer.

En fin , mira estoy cansada, que te vaya todo muy bien.

No entiendo nada.