Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- bono social térmico - bono social

4,59K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
111 / 313
#1651

Re: - bono social térmico - bono social

Si, por k yo lo cobre tengo certificado de vulnerabilidad y el bono social de la luz,y segun dicen lo ingresan automáticamente. 
El año pasado fueron 123€ y este año son 340€
¿¿¿*SABE ALGUIEN DONDE Y COMO SE MIRA
#1652

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo si k tenia el bono en esas fechas y también cobre el bst el año pasado , dicen , dicen , k si es asi te lo ingresan automáticamente. 
Pero digo yo.Si son elecciones y no hacen por pagar y hasta ofrecen 20.000€ a los jovenes , la mitad de los viajes etc .
???y no dice nada de cobrar el bst??
Estamos muy jodidos amigo .
Una pregunta si kiere??
Yo no he votado nunca pero voy a votar por VOX  
???KE OPINA , Y A KIEN VOTARA USTED .
UN SALUDO DE ANGEL DE ALZIRA 
#1653

Re: - bono social térmico - bono social


 Que cualquiera de nosotros diga si votará o a quien votará, no es algo relevante (ni aporta nada) en relación con el tema central del hilo. 

S2
#1654

Re: - bono social térmico - bono social

Toda la razón Hugo y como gane el Gobierno Central esa gentuza ya podemos ir olvidándonos del Bono,para ellos están son paguitas

#1655

Re: - bono social térmico - bono social

Si ganan los tuyos olvídate del Bono,por que solicitas la paguitas?
#1656

Re: - bono social térmico - bono social

Usted disculpe , no era mi intencion molestar o solivienrar a vuestra buescencias , ruego me disculpe mi gran desatino al pronunciarme ,
#1658

Re: - bono social térmico - bono social

Volviendo a lo que importa.
 Alguien tiene alguna información sobre el misterioso caso de los expedientes de la primera lista (bst 2022 Comunidad de Madrid) que rezaban como "Pagado" desde el día 3 de Mayo para que el día 11 de mayo volvieran al estado anterior del 11 de abril "Publicado" ?
 Un funcionario se equivocó de botón ?
 El dinero se mandó por error a la cuenta de Osorio ?
 Están esperando a que quede una semana para votar para mandarlo ?
 Es una Ayusada más para justificar lo de "Es culpa del Gobierno central que dió la pasta muy tarde" ?
El Gobierno transfirió a la Comunidad 70 milloncejos el 15 feb, pero quizás los 25 millones de la primera lista están sirviendo a España mucho mejor a plazo fijo en la cuenta de algún banco amiguete.
#1659

Re: - bono social térmico - bono social

Terrible!!!!! Pero el voto es libre
#1660

Re: - bono social térmico - bono social

Terrible!!!!
#1661

Re: - bono social térmico - bono social

A mi el 3 de mayo aparecía pagado y no aparezco en ninguna lista hasta ahora y acabo de entrar y me han cambiado el estado a publicado
#1662

Re: - bono social térmico - bono social

Terrible!!!! Pero entonces no pidas este tipo de ayudas porque mira que partidos estuvieron a favor de este tipo de ayuda y el partido que tú dices no ha apoyado con su voto en el congreso. Así que deberías renunciar a este tipo de ayudas eso sería actuar de la manera más ética 
#1663

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me aparecía pagado el día 3 y luego me cambiaron el estado a publicado
#1664

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas! Soy de Sevilla. Como puedo rechazar el bono social térmico? Me afecta al IMV. No me interesa cobrar el bono ya que me lo descuentan todos los meses de la nomina del IMV. El año pasado cobré 5 euros menos cada mes y este año me pasará lo mismo e incluso más ya que será más alta la ayuda del bono social térmico. Que por cierto no incluí el bono en la declaración de la renta. Espero que no haya ningún problema. Un saludo y gracias. 
#1665

Re: - bono social térmico - bono social

Estoy alucinando... te descuentan si cobras el bono termico??? Madre mía...