Acceder

- bono social térmico - bono social

4,87K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
105 / 331
#1561

Re: - bono social térmico - bono social

Supuestamente ahora en mayo
#1562

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.
Acabo de mirar en la Carpeta Ciudadana de la Comunidad de Madrid el estado de mi expediente del Bono social térmico y ya me pone
ESTADO PAGADO, lo que quiero decir es que ya están lanzando el dinero a las cuentas bancarias de los beneficiarios. 
Revisar vuestros expedientes y a esperar a que llegue la transferencia. 
Saludos. 
#1563

Re: - bono social térmico - bono social

Por cierto yo estoy en la primera lista publicada. 
#1564

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, los de Asturias aún nada... 
#1565

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por el aviso, efectivamente a los del primer listado ya nos pone PAGADO.

Cómo se nota la fecha que se avecina, están perdiendo el trasero en pagar!

Por cierto, acabo de presenta hoy nueva queja tanto al Sindic de Greuges Valenciano como al Defensor del Pueblo español a fin de que hagan de nuevo todas las gestiones y ruido a su alcance con el fin de que la quebrada Valencia se aclare y pague el BST 2020, y subsidiariamente que indique oficialmente dicha circunstancia al Gobierno de la nación a fin de que, si procediera, le fueran retiradas dichas competencia a la GVA dada su incompetencia (jejee) y su desobediencia sistematica al no querer ejecutar un mandato como es la asunción, gestión y pago del BST 2020.
Iremos viendo, en unos días presentaré una nueva queja (a ver si me entero dónde) para que en aplicación de la Ley de Transparencia se me indique dónde está mi dinero

#1566

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno y en Andalucia como verificamos los listados y demás, por si se pierden las cartas que van a enviar
#1568

Re: - bono social térmico - bono social

Te deseo mucha suerte en tu lucha 
"Quijotesca" contra esos molinos de viento. Ya sabes que en el caso que nos ocupa son las propias Comunidades Autónomas quienes gestionan el dinero público y ahí los ciudadanos de a pie, poco podemos hacer.
Un saludo y suerte!! 
#1569

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de mirarlo y a mi también me pone ya PAGADO, con fecha de ayer. Soy del primer listado. Cómo se nota que el día 28 tienen examen en las urnas... Esperemos que pronto nos aparezca ya el dinero en cuenta.
Gracias por la información. 
#1570

Re: - bono social térmico - bono social

Si pero nosotros no tenemos forma de mirar cómo va no?? Como en Madrid y otras comunidades, o estoy equivocada. Informarme si hay algún sitio. Gracias 
#1572

Re: - bono social térmico - bono social


 En la C.Andaluza una vez que comience el proceso de comunicación, confirmación y pago, si se da el caso de no haber recibido la correspondiente carta con su PIN, etc…y ante la sospecha de que se haya podido perder dicha carta, siempre cabe la posibilidad de ponerse en contacto (el teléfono está en el enlace que te ha dado el compañero en el #1571; con disponibilidad desde el comienzo de la campaña), y una vez identificado, ellos te localizarán tu PIN e incluso podrán tramitarte la confirmación de nº de cuenta y solicitud de pago.
 Claro todo lo anterior, no antes de que abran la campaña de abono de este BST2022.

S2
#1573

Re: - bono social térmico - bono social

Donde lo has mirado???
Yo aparezco en el primer listado Comunidad de Madrid 
Muchas gracias 
#1575

Re: - bono social térmico - bono social

Siii!!!! Efectivamente con fecha 03/05/2023 pone PAGADO 
Muchas gracias!! Buen dia