Acceder

- bono social térmico - bono social

4,86K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
102 / 331
#1516

Re: - bono social térmico - bono social

En Madrid deberían de sacar varios listados más no? Porque solo sigue uno de momento  y esto va más lento ...madre mía...
#1517

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien podría decirme que se ingnifica expedienté completo y expedienté incompleto ?? 
#1518

Re: - bono social térmico - bono social

Son los pasos por los que va pasando, yo lo tengo igual, falta alguno más según vayan avanzando según puso un compi del foro.

Los que preguntáis por lo del listado aparece el enlace unas pocas páginas más atrás que puso alguien también.
#1519

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenos días, sabéis cuando lo ingresarán en la comunidad de Madrid???
#1520

Re: - bono social térmico - bono social


Hola a todos.
Respuesta recibida hoy mismo desde   [email protected]
La respuesta que me han dado es evidentemente bastante genérica, aún así la subo por aquí.
Si algunos otr@s interesados quieren enviar su consulta referente al comienzo del pago en esta C.Andaluza, es muy posible que en alguna medida ejerza presión a nuestro favor.

Copio y pego :

Re: Consulta.
Le informamos que  la Junta de Andalucía está arbitrando todos los mecanismos necesarios para comenzar con la gestión del pago del bono social térmico 2022 (que le corresponde a todas aquellas personas que a 31/12/ 2021 eran beneficiarias del Bono Social Eléctrico) en el menor plazo posible.

Disculpe las molestias. Muchas gracias



S2








#1521

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de escribirles aunque sea solo pa molestar y por lo menos contesten algo aunque será algo parecido a ti,saludos a todos
#1522

Re: - bono social térmico - bono social


Gracias por aceptar mi sugerencia.
Creo que el simple hecho de preguntarles puede jugar a nuestro favor.
Sobre todo si lo hacemos unos cuant@s.
#1523

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también les he escrito, aceptando tú sugerencia. Por lo menos que contesten algo, ya que por teléfono es imposible.
Esperemos que sea pronto, porque será bono térmico para refrigeración por el calorazo que hace.
#1524

Re: - bono social térmico - bono social


Gracias por también secundar la iniciativa.
Cuanto menos les hará tener presente que la gente la estamos esperando.
En cuanto a la respuesta, en ese sentido son muy eficientes.Suelen responder de un día para otro.

Gracias + Slds.
#1526

Re: - bono social térmico - bono social

Me parece bien, pero poco dicen en la misma nota informativa que llevan, al igual que otras CCAA, más de 1 año de retraso. Vamos, que el bono de 1 año se lo han pasado por el forro.
#1527

Re: - bono social térmico - bono social

Me acaban de contestar,

 
Le informamos que  la Junta de Andalucía está arbitrando todos los mecanismos necesarios para comenzar con la gestión del pago del bono social térmico 2022 (que le corresponde a todas aquellas personas que a 31/12/ 2021 eran beneficiarias del Bono Social Eléctrico) en el menor plazo posible.

Disculpe las molestias. Muchas gracias



Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Pol. Industrial Hytasa. C/Seda Nº5. 41071 - Sevilla

Tel.+34 955 042 654
Correo-e:[email protected]
www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia


 Evidentemente, tienen grabada la respuesta igual para todos. Esperemos!, no queda otra.
#1528

Re: - bono social térmico - bono social


 Gracias por informarnos y actualizar noticias.
 La respuesta que te han dado también a ti, era la previsible.
 Nuestra intención de hacerles notar que los que tenemos derecho al BST estamos pendientes de su recepción (y esto a pesar de los retrasos “ya estructúrales”), ha sido cumplida.
 * Todos aquellos que se consideren directamente implicados, también pueden hacer la misma consulta con la única intención de que les resulte 100% evidente que estamos “impaciente” y legalmente esperando el abono.

Slds.
#1529

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me han puesto exactamente lo mismo. Respuesta preparada para todo aquel que poda información por ahi
#1530

Re: - bono social térmico - bono social

Está claro que han activado el modo automático, y no tienen ninguna prisa en pagar a nadie