Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
184 / 317
#2746

Re: - bono social térmico - bono social

Sabéis si te mandan por notificación en la carpeta ciudadana,o es solo por carta,gracias
#2747

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas, yo desde noviembre del año pasado soy beneficiario del bono social eléctrico. Soy de Andalucía y a mi vecina ya le han enviado la carta del bono social térmico. Espero o debo reclamar? Siempre mandan carta?
#2748

Re: - bono social térmico - bono social

Hola :
 Como se ha comentado unos mensajes más arriba, el BST que se abona ahora en Andalucia es el del año 2022.Van con bastante retraso ya que lo debieran haber pagado el primer trimestre del 2022.
 Por tanto a los que comienzan a pagar ahora es a los que tenían el eléctrico a 31/12/21.
 De todas formas se puede mirar si se está o no en la lista de beneficiarios cuyo enlace se ha dado un poco más arriba.
Saludos.
#2749

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas a todos me ha llegado la carta del bono social termico y la he validado con el código que viene en la carta, sabe alguien cuando empiezan a pagar?
#2751

Re: - bono social térmico - bono social

Ah, pues entonces me toca esperar al año que viene jeje. Esto es de locos. Con los medios informáticos que hay hoy en día es inexplicable los retrasos que hay en todos los servicios el estado. En fin, muchas gracias por la respuesta. Saludos
#2752

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Que chapuza lo de las cartas en Andalucia!

Si se pierde la carta por el camino, como lo reclamamos?

La carta al menos debería de ser certificada, son muy listos.

Un saludo 
#2754

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí en Málaga empezaron ayer a mandar las cartas para el cobro del bono . 
#2755

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de Córdoba, si alguien más la recibe de esta provincia que avise por favor, que manden una carta ordinaria no es lo correcto, más aún si no puedes hacer nada si se pierde
#2756

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de Granada recibí la carta ayer y ya he validado el número de cuenta cuanto tardan en hacer el ingreso?
#2757

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también de Córdoba y todavia no la he recibido. A ver si llega pronto.
#2758

Re: - bono social térmico - bono social

Yo os cuento la situación de  aragon!!!la carta nos llegó en junio con la aprobación de junio,para ver si los datos estaban  correctos,yo perteneCo al grupo vulnerable severo y la cantidad  creo que  fue 664(creo no equivocarme)y nos pagaronlo a mediados de enero del 2023,lo correspondiente al año 2022,si os sirve de ayuda 
#2759

Re: - bono social térmico - bono social

Carta recibida ayer en Sevilla, ya validada
#2760

Re: - bono social térmico - bono social

Haber que tardan en pagarnos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -