Acceder

- bono social térmico - bono social

4,86K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
99 / 331
#1471

Re: - bono social térmico - bono social

Tienes razón no lo había pensado pues ya les mandé el DNI y mi nombre y código postal espero no haber echo el tonto
#1472

Re: - bono social térmico - bono social


No creo que vaya a más, ni siquiera en el supuesto caso de que fuese fraudulento.
No obstante te recomiendo humildemente que te mantengas durante un cierto tiempo algo alerta. Simplemente recuerda que existe esa posibilidad y vigila de cerca todas las posibles fuentes (cuentas, etc…etc…) de riesgo.

Slds.

#1473

Re: - bono social térmico - bono social

No, eso que dices no, pero lo mismo te detiene la poli por pedir préstamos bancarios y no pagarlos.
 
Web maliciosa.
Web maliciosa.
 
A mí todos los días me avisan de que recoja un paquete en correos y para ello tengo que poner mis datos en un enlace que viene en el mail. También cada semana me llega aviso de la aduana de que pague 1€ para recibir "el paquete" en espera.

Correos y la aduana debe estar a reventar con "mis paquetes" no recogidos ni pedidos claro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1474

Re: - bono social térmico - bono social

 Si, también a mi, y a diario y varios y de toda índole. Supuestos Supermercados, correos, herencias, loterías, etc…etc…
 No se que buen día se me ocurrió dar el email en el sitio incorrecto.
 De todas formas los fraudes están al cabo del día, y muchos son muy perniciosos en términos económicos.
Hay que andarse con pies de plomo.Cualquier precaución es poca, por desgracia.

Saludos a tod@s.

Psdt.: A ver si avanzan pronto en los pagos y envíos de cartas del BST.



#1475

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo de Cataluña?? No encuentro información en ninguna parte, agradecería si alguien tiene información 
#1476

Re: - bono social térmico - bono social

Mucho ojito con el remitente

mandaste numeración del DNI o enviaste el DNI completo escaneado?

Un ejemplo de frade:


Por favor, escarmentemos, NADIE nos debe pedir una información si previamente no la hemos solicitados nosotros!!!!
#1477

Re: - bono social térmico - bono social

Buscar en Google el teléfono genérico es fácil, cosa distinta es que os atiendan pero a veces lo más sencillos es lo más efectivo:

#1478

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. 
Yo hace unos días consulté por mail sobre mi expediente y me han respondido a través del mismo correo. Han tardado casi una semana. 
No me han pedido datos, me han informado y el número de expediente coincide con el que yo tengo. 
Envío esta información por si puede ser de ayuda. 
Un saludo a todos. 
#1479

Re: - bono social térmico - bono social

He buscado por google y todas las páginas tienen información del bst del 2021, 
#1480

Re: - bono social térmico - bono social

Joer, llama por teléfono si te interesa el asunto xD!
#1481

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas tardes, alguna manera de consultar si te corresponde o no el bono social térmico, yo llevo varios años cobrandolo, pero este año aún no me han enviado la carta con el código QR y el pin para solicitarlo.

Alguien de Andalucía ha recibido el de este año?

Un saludo 
#1482

Re: - bono social térmico - bono social


Aún no han llegado.
Tampoco se ha abierto todavía el plazo para tramitarlo, etc…
Si lo recibiste el año pasado y tus circunstancias no han variado también deberías recibir el aviso y cobrarlo este año.

Slds.
#1483

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias.

Esperemos que no se pierda la carta.
#1484

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de granada y aún no