Acceder

- bono social térmico - bono social

4,89K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
179 / 332
#2672

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,en Asturias hoy han salido 3 listados más del bono termico,yo tampoco aparezco pero para los que estáis esperando igual esta vez sí...mucha suerte a los que les toque y mucha paciencia al resto.Buen finde grupo.
#2673

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Cuchufleta, dónde puedo mirar esas listas? A ver si hay suerte y nos pagan pronto en Asturias, gracias de antemano!
#2674

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes Chemsis,yo he llamado al 012 y ahí te lo dicen ,no hay listas para ver solo te piden DNI y nombre con apellidos y te buscan a ver si estás en esta tanda ,te cobran pero son unos céntimos pero por lo menos te sacan de dudas .Suerte y a ver si estás, cualquier cosa yo la voy poniendo.
#2675

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, habrá que probar mañana a ver
#2676

Re: - bono social térmico - bono social

También hay un número....985.10.55.00 Extensión 14143....y 12552...ahí no cobran,espero que en algunas de vías te digan algo,suerte.
#2677

Re: - bono social térmico - bono social

Teléfono 985.10.55.00 extensión 14153 que antes la puse mal ,perdón tantos números y la otra está bien 12552
#2678

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias, de Gijón seguimos sin cobrar, soy de Unicaja, apenas me llegué os aviso.
#2679

Re: - bono social térmico - bono social

He llamado al 012 pero nada no salgo en las listas ni tampoco en las de rechazado así que toca seguir esperando…
#2680

Re: - bono social térmico - bono social

Ayer  día 17 me lo han ingresado, banco Sabadell , he llamado al teléfono fijo que puso cuchufleta, suerte a todos
#2681

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se pueden mirar esos listados? Gracias
#2682

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes ,no hay donde mirarlos ,yo llamé al 012 y ahí me lo dijeron ,en esta tampoco estoy ,a ver cuándo salen más dicen que son sobre 15 listados y solo salieron 6 me pare o 7 
#2683

Re: - bono social térmico - bono social

Si vuelvo a saber algo aviso por aquí...suerte a todos los que quedamos y paciencia más...un saludo
#2684

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas a todos grupo,pongo el número y extensión de nuevo para quien quiera saber dónde puede preguntar por los listados.... Teléfono 985.10.55.00...y extensiones 14153 y 12552...espero haber aclarado alguna duda pendiente de números...yo no estoy a ver para las siguientes,a ver lo que os dicen a los que no cobrasteis todavía,suerte para todos y buen finde
#2685

Re: - bono social térmico - bono social

Hola perdonad, alguien sabe si en la Comunidad de Madrid ha cobrado todo el mundo,o alguien al menos