Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
138 / 321
#2056

Re: - bono social térmico - bono social

Yo igual de alicante, me llego el 22 la carta
#2057

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias me dijeron que no se sabe cuando van a pagar, que nunca se sabrá eso da a entender que no lo cobraremos, y también depende de quien te atienda
#2058

Re: - bono social térmico - bono social

Yo recibí la carta y les mande la CTA del banco que me pedían la mandé el mismo día que me llegó la carta 
#2059

Re: - bono social térmico - bono social

Llamaste al principado para saber cuando pagan? 
#2060

Re: - bono social térmico - bono social

No me cogen el teléfono 
#2061

Re: - bono social térmico - bono social

Si yo ya veis que compartí un enlace en el cual decían que para octubre en asturias...
#2062

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me sale en Galicia en estado pagado pero no hay ni un euro en mi cuenta, a alguien más de Galicia le ha pasado. He comprobado la cuenta y esta bien. A ver si me podéis ayudar.
#2063

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , yo  Galicia y acabo de entrar y tambien me cambió,  ahora me pone pagado , pero arriba en el recuadro verde me pone , en proceso de pago/ pagado . a ver si ingresan estos días 
#2064

Re: - bono social térmico - bono social

Es ridículo que hagan eso. Primero se paga y después se cambia el estado, vamos digo yo. Yo, era para saber si había algún problema con mi cuenta pero veo que le pasa a más gente. Bueno pues a esperar, qué remedio 
#2065

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si , debería ser así , pero como hacen lo que les da la gana , a ver si al menos no tardan mucho en hacer los ingresos 🤗  
#2066

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ,desde Galicia también me cambió ayer de "En proceso de pago" a "Pagado" .Imagino que en un par de días lo ingresarán.
#2067

Re: - bono social térmico - bono social

Me parecen increíbles las diferencias entre autonomías. Ésto debería tener un sistema único para todos .El dinero está en las autonomías.No es que unas lo tengan y otros no. Yo voy a cobrar ya en Galicia, y hay gente que ni fecha tienen prevista por ahí. No me parece justo. 
#2068

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días yo de Valladolid y nada ni fecha nos pone ...a seguir esperando no queda de otra jjj
#2069

Re: - bono social térmico - bono social

La Junta de Castilla y León , hoy tampoco pago

#2070

Re: - bono social térmico - bono social

En valencia no contestan ni al correo, les he mandado varios e-mails y no se dignan ni a contestar