Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
82 / 317
#1216

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a todos y todas! Alguien sabe cuándo y cuánto se cobra el BST22 en Asturias? Soy vulnerable severo, gracies de antemano!
#1217

Re: - bono social térmico - bono social

Ni idea.
En Andalucía el último pago fue en abril 22 y correspondía al BST 2021.
Como vulnerable severo yo cobre como unos 132€.
S2
#1218

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, hoy por fin he cobrado BST 2021 en un ingreso, tanto el primer importe como el 50% adicional.
Ahora me queda pendiente el BST 2020 
#1219

Re: - bono social térmico - bono social

A ver si pronto me toca a mí. 2021 todo pendiente.
#1220

Re: - bono social térmico - bono social

Me puedes decir que es eso del 50%¿? Lo pagan en dos veces o como? Perdón, es que no se a que se refiere jeje
#1221

Re: - bono social térmico - bono social

En Cataluña añaden un 50% adicional en el importe de 2021.

Yo no he cobrado nada todavía, llevan un retraso bárbaro.

Los que han cobrado comentan que si lo han cobrado en dos veces.
#1222

Re: - bono social térmico - bono social

Correcto en mi caso cobre la mitad de la totalidad a finales de la semana pasada y el total esta semana 🙏 espero que cobréis todos pronto 👋
#1223

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, os hago una consulta. Soy beneficiaría del bono social desde Octubre de 2021, a día de hoy no he recibido ningún pago del bono térmico ni el de 2021 ni 2022. Envié correo a ivanec y me responden que de corresponderme recibiré una carta en mi domicilio. Tengo que realizar algún otro trámite?? Vivo en Requena ( Valencia) y soy vulnerable severo.. Muchas gracias 
#1224

Re: - bono social térmico - bono social

 Si eres beneficiario/a  del bono social eléctrico desde octubre del 2021, el primer bono social térmico que te corresponde es el del 2022.
 Como en la mayoría de las Comunidades Autónomas van con 1 año de retraso, puede que te llegue la carta en las próximas semanas.
 En Andalucía en fechas próximas esperamos la carta en la que se nos confirme la aprobación del pago del de 2022 (beneficiarios del BSE a 31/12/21), y se nos comunique procedimiento y clave para solicitar su cobro.
 Una vez se es beneficiario de eléctrico no se requiere otro trámite para ser avisado en su momento, y recibir el termico.
😊
#1225

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias, pues toca esperar a la carta, pero con la situación actual ya podrían acelerar estas ayudas, dado que el 99% de las personas que la esperamos nos hace tanta falta 
#1226

Re: - bono social térmico - bono social

Primero tienen que cobrar los políticos luego ya nos irán pagando a los vulnerables aunque sea en dos veces.
#1228

Re: - bono social térmico - bono social

Que visión más radicalmente  pesimista no?
#1229

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias.

Hoy me notifican que respecto a mi reclamación del bono termico 2021, que se realizo el pago en el numero de cuenta xxx, ni fecha ni entdad y que revise mi cuenta.

Resulta ese numero de cuenta no lo conozco.

El numero de cuenta que esta en la pagina web para el cobro del bono termico, el ultimo pago que fue el 2021 y mi domiciliación bancaria de los recibos y que no a cambiado nada se lo han pasado por alto y lo han ingresado en una cuenta que no tiene nada que ver.

Ya es lo que me faltaba.

Resido en Cataluña
#1230

Re: - bono social térmico - bono social

 Realmente es una lástima los inconvenientes que te están ocasionando, lo lamento mucho por ti.
 Encarecidamente te recomiendo que te pongas de nuevo en contacto con los responsables directos, y con todas las pruebas y documentación al respecto reiteres tu denuncia al no haber recibido el pago en el lugar correcto por ti indicado.
Un Saludo + mucha suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -