Acceder

- bono social térmico - bono social

4,74K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
117 / 322
#1741

Re: - bono social térmico - bono social

yo soy de galicia y aun no cobre nada del bono social termico
#1742

Re: - bono social térmico - bono social

recebi ayer una carta a decir que voy a cobrar 469€ y mas 150€ que paga la xunta.pero aun no cobre nada de nada y soy de galicia
#1743

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

yo soy de galicia y ayer recebi la carta a decir el importe que me corresponde,pero no ponen fecha de pago
#1744

Re: - bono social térmico - bono social

a mi de galicia me llego la carta ayer 18.05
#1745

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

Yo la recibí la semana pasada pero tampoco he cobrado... 
#1746

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, soy muy muy tonto ,no puedo verlo 
??te doy mi nombre o dni y me lo miras por favor por 🙏 😌 
#1747

Re: - bono social térmico - bono social

De que comunidad autónoma eres? 
#1748

Re: - bono social térmico - bono social

Nada, tranquilo no eres tonto, es muy lioso hay mucho paginas y muchos dnis jajaj, pasame por privado solo el numero del dni, solo hace falta eso 
#1749

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

Curioso que no haya ni una sóla referencia en internet a lo que a pasado con los expedientes del bst 2022 de la CAM que estuvieron una semana en fase "pagado", nadie cobró y ahora están otra vez en "publicado". 
No hay que olvidar que IDA aka HDP es igualita que la Rita Barberá., 2 bolsas de palomitas son pocas...
#1750

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

Es que no pueden hacer una a derechas, no les vale ni de excusa las elecciones a la vuelta de la esquina. A saber a quién le están rindiendo los intereses del dinero transferido. 

Yo acabo de escribir a [email protected] El año pasado cuando les escribía al menos daban respuestas personalizadas en ese correo. No van a dar la fecha del pago, que ni el órgano competente lo sabrá, pero por molestar.. que no sea.
#1751

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

No estoy de acuerdo. Hacen todo A DERECHAS porque si hicieran algo a izquierdas el 3 de Mayo habrían emitido las tranferencias...
#1752

Re: - bono social térmico - bono social

yo aun no.recebi la carta pero cobrar no
#1753

Re: - bono social térmico - bono social

Los de Galicia habéis confirmado vuestros datos en bonosocialtermico.xunta.gal, accediendo con el código que figura en vuestra carta? Porque, en principio y según me confirmaron desde el departamento que lo tramita, así se agiliza en varios días el pago
#1754

Re: - bono social térmico - bono social

sii yo si
#1755

Re: - bono social térmico - bono social

Hola amigo , la carta te llego a casa o fuistes a correos a por ella,
Gracias