Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
257 / 317
#3841

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias nadie sabe nada, es alucinante una ayuda que no llega, en fin estos políticos son una desgracia para la gente de verdad necesitada, ellos como no se preocupan de llegar a fin de mes… y luego unos cuantos con sueldos vitalicios.
#3842

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también Cataluña BBVA primer listado… nada. SMS y carta recibida en julio… ya sabíamos que empezarían a pagar en octubre pero… estamos terminando el mes y nada… si alguien de Cataluña cobra que vaya avisando 
#3843

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes!! Estoy un poco confusa. En la comunidad valenciana hicieron un pago del bono social térmico antes de verano, creo en mayo, ese es el mismo del que estáis hablando que os ha llegado ahora a vosotros? 
#3844

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas tardes, a mí ya me lo han pagado, me ha llegado el ingreso hoy, soy de Córdoba, un saludo y suerte.
#3845

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Asturias y aún no cobré, pero esta mañana me han dicho por teléfono en el ministerio de derecho y bienestar social de Asturias, que ya han hecho dos bloques de pagos, que van a pagar próximamente a otros 8.000 beneficiaros, pero no me dijeron cuando… Yo metí hoy por el registro el número de cuenta, ya que no disponían de él. Es la primera vez que voy a cobrar esto, no sé cuánto tardan otros años.
#3846

Re: - bono social térmico - bono social

yo también de Cataluña BBVA y nada...he leído en un grupo de Facebook que por teléfono les han dicho que cuando sacaron las listas se paso a tesorería y cuando ellos den la orden harán los pagos...
#3847

Re: - bono social térmico - bono social

Soy de Asturias, alguien más con el estado Finalizado/ expediente resuelto? ¿Cual sería el siguiente estado por el que tiene que pasar el bono térmico 2022? ¿cuánto tiempo tardarían en hacer el pago? Si alguien puede informarme, muchas gracias.
#3848

Re: - bono social térmico - bono social

Hola y cuando pasaron la lista?? El viernes??
#3849

Re: - bono social térmico - bono social

supongo que si,ha dicho la chica que volverá a llamar a finales de semana y nos dirá que le han dicho... cualquier información nueva que de la pondré aquí! esperemos que no tarden mucho en pagar!
#3850

Re: - bono social térmico - bono social

ha puesto que llama a éste num 933162000 
#3851

Re: - bono social térmico - bono social

Avisar cuando cobréis 🙏🙏 pero quizás en Cataluña no paga BBVA creo que paga Caixa si no me equivoco 
#3852

Re: - bono social térmico - bono social

Pues hoy tampoco…al menos yo. Haran las transferencias desde la Caixa pero nos deberían llegar a todos los de la primera lista en mismos plazos o diferencia de 1/2 días nada más… pero bueno… 
#3853

Re: - bono social térmico - bono social

Nada en Sabadell Cataluña

#3854

Re: - bono social térmico - bono social

BBVA aún nada Cataluña siempre los últimos 
#3855

Re: - bono social térmico - bono social

Si nose aver mañana que se cobra renta garantida aver si se iluminan.... Pero vamos nose ..... Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -