Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
93 / 317
#1381

Re: - bono social térmico - bono social

Esta ayuda ahí que declararla el año que viene en la Declaración de la Renta y está sometida a gravamen ya que computa cómo incremento de patrimonio. 
#1382

Re: - bono social térmico - bono social

CORRECTO, la suma de ambas cantidades te da como resultado el importe que recibirás en tu cuenta.
CREETELO!!. 
Un saludo. 
#1383

Re: - bono social térmico - bono social

Noticiero del día de hoy, veremos si es verdad...




#1384

Re: - bono social térmico - bono social

Cierto!! Cobrado en Caixa, castilla la mancha! Pero me han pagado MENOS de lo que me corresponde, y he visto en Facebook que no soy la única 🤦🏻‍♀️
#1385

Re: - bono social térmico - bono social

Yo si he cobrado! Acabo de mirar
#1386

Re: - bono social térmico - bono social

Que bien que lo hayas cobrado ya, lástima que no sea lo que querías 😥
#1387

Re: - bono social térmico - bono social

Entonces si yo lo cobre el año pasado y el otro este año ya no tenía que hacer nada no? No salgo en el primer listado haber si salen rápido los otros 
#1388

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas soy de toledo y es la primera vez q entro aqui. Queria saber si me podeis mandar el enlace del listado del BST de toledo o castilla la macha! Yo no le e cobrado todabia

#1389

Re: - bono social térmico - bono social

 
En la C.A.de Andalucía aún no han comenzado los pagos.
 Ni siquiera han comenzado el envío de las cartas informativas con la comunicación del derecho y el importe correspondiente a este pago.
 Se prevé y espero que comiencen con el envío de cartas y PIN para la confirmación de la solicitud del pago, durante el presente mes de abril.
 Este año lo que pagarán en Andalucía es lo correspondiente al BST 2022.

Slds.
 
#1390

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! En la Comunidad Valenciana se sabe algo? Les envié un email y la respuesta fue genérica y sin especificar. El año pasado pagaron sobre mayo,y este año a día de hoy,ni la carta. Gracias!
#1391

Re: - bono social térmico - bono social

Es increíble como cada autonomía hace lo que quiere y le viene en gana. Mientras castilla la mancha está iniciando el pago, otras comunidades ni siquiera han enviado la carta
#1392

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches, acabo de cobrar el BST en unicaja soy de toledo. Animo y suerte a todos.

#1393

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Has cobrado el importe entero?? A mi me ha venido casi 200e menos :/
#1394

Re: - bono social térmico - bono social

E cobrado el importe entero.
#1395

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. En el borrador de la declaración de la renta ,el bono térmico a mí me sale en subvenciones 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -