Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
25 / 57
#193

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Primero las gallinas, vamos a ver si nos enteramos, "las que entran por las que van saliendo" ¿capisci? con una variante, tienen que entrar mas, porque si es a la inversa (salen mas) el invento tenderá a irse al cuerno.

Ahora el oro, tienes un ejemplo en Thailandia, te recomiendo leer todo el hilo, y en especial desde la respuesta 18 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia?page=3 creo que es un ejemplo mas gráfico del sistema !!!!!

#194

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Perdona creí se entendía, si por 540€ nos dan 3.500€ y a quienes convencemos para el "negocio" le dan, mínimo, lo que ha puesto, es que la diferencia la pone la empresa, es decir, la empresa tiene su negocio en darle dinero a sus clientes.

A mí me parece un negocio redondo, clientes no le van a faltar ¿a quien no le gusta que le den dinero?

Todo muy bien, solo un pero, el refranero popular se ha quedado corto, ya no son duros a cuatro pesetas, son siete euros por euro.

Saludos y perdón por la licencia.

#195

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Esto es exactamente lo que no entiendo ¿quien paga? y ¿bajo que objetivo?, lo siento reconozco que soy limitadito, y estos "grandes negocios" eso "me van grandes"!!!!

#196

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pagan los mismos que pagaban la "revalorización" de los sellos de forum filatélico, pagan los que van entrando en la estafa, a los clientes les preocupa cobrar lo suyo y por ello pedían dejaran que forum siguiera estafando a otros para cobrar ellos.

El refranero popular sigue siendo certero, nadie da duros por cuatro pesetas.

PD: Veo que en rankia hay que ser directo directo, con lo juguetón que yo soy jolín.

#198

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

A ver si lo entiendo yo !!!! 32 tipos pagan 150 que son un total de 4.800, entonces tu cobras los 3.500 en Oro, la empresa "por gastos administrativos" se queda con 1.300 más los 150 que ya pagaste, total 1.450, exactamente un 30,21%, que no está mal como "margen de negocio", supongo que hay empresas con mayor y la mayoría bastante menor, y aun así siguen con sus empresas ¡que raro!

Esto se puede hacer de dos maneras, tu captas los 32, o captas solo a 4, y que estos sigan con la cadena ........... lo que parece necesario es que de ti "cuelguen" 32 "pollos".

Para que cobren los 32 que has captado y han "cotizado" tienen que buscar a 32 por debajo "de su cuenta"

Y esto funciona perfectamente, hasta que los de abajo quieren los 150 €, sin que hubieran captado a nadie, entonces "Houston tenemos un problema" porque de los 150 € captados, tu habrás cobrado el 69,79% (los 4.800 menos los 3.500), que a la postre no es dinero, es oro o se supone, entonces vendes los lingotes y devuelves, imagino que la empresa también devolverá su 30,21% ... mierda ¿y los gastos?

Pero imagino que se contará con los de los 150 sin "colgaos" no lo van a pedir todos al mismo tiempo, y si no cobran, tampoco van a demandar a la empresa que está en Ucrania, porque solo la tasa Gallardón les costará lo mismo, ah... no que en demandas verbales de particulares inferiores a 2.000 € no hay tasa .... peeeeeeeeero, no sé si uno puede mandar una demanda a Kiev, sin ir ahí !!!!!!!

Lo que no me encaja es lo del "oro en grupo", porque si hay 32 "pollos" (siguiendo con lo de las gallinas que entran del 193) que forman mi grupo, que son 4.800 €, la empresa se queda con 1.450, y yo 3.500 lo del grupo no lo acabo de ver ¿de quien son los 3.500 del oro, míos o compartidos con mis 32 filiales ?????????

Perdón, me faltan los 1.450 € que la empresa se queda de los 4.800 (32 x 150) ¿no dan acciones? porque o se es grupo o no se es !!!!!

#199

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Sobre la "C", entonces tenéis perfectamente claro que compras oro hoy supone beneficio seguro, que la cotización del oro, va a subir siempre, en cuyo caso te adjunto una curva de la cotización del preciado metal, y observarás que no siempre es así !!!!!

http://oro.bullionvault.es/Precio-del-oro.do ponle la gráfica a un año y observarás que el 16/12/12 la onza estaba a 1.697,50 USD/ONZA, y hoy está en 1.238,11 USD/ONZA ¡pues no ha bajado ni nada! , en dicho caso como puede emgoldex conseguir beneficios, pues como todos, en ocasiones va a ganar y en otras perder, lo que no puedes decir es que "procede de la venta" ya que al momento deberías añadir "en ocasiones puedes ganar y en otras perder" ¿o es que estos tipos han inventado el sistema de ganar siempre?

#200

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hola, W. Petersen, encantado de tu reaparición en éste hilo.

No se si me has mandado a leer el hilo de Thailandia para romper el hielo o para echarme unas risas jajaja y con el Tio que vende oro en Ghana ni te cuento jojojojojojo

Debo suponer que has leido mis sucesivos post en los que explico largo y tendido, gracias tambien a las preguntas de nuestro querido viscovich, el tema del Oro Alemán.

Imaginate que estas en casa, sentado delante de tu PC, portatil, tablet, smartphone o pantalla plana de smartTV y has decidido que es buen momento de invertir en oro para proteger tus ahorros de la inflacción y bla bla... o quieres tener un pisapapeles para darle caché a tu escritorio.

De repente, en un link de una página, baner, video de youtube o comentario de algún conocido o amigo te llega la información de la tienda online de una empresa alemana llamada Gold&Silver Physical Metals, ésta tienda on-line se llama Emgoldex.

La tienda se dedica a vender lingotes de oro de inversión de 24k de pureza máxima 999,9, y los vende al por menor en lingotes que van desde 1g. hasta 100g.
Tu te metes en la tienda y ves el catalogo de lingotes y decides comprarte 230g. repartido en lingotes, que por si por ejemplo está a 30€ el gramo, compras 6900€ de oro de 24k.

Como cualquier otra compra que hagas por internet, la empresa te la envía a tu casa y voilá.
Ya tienes tus ahorros en oro de inversión de 24k. debajo del colchón o debajo de una losa o en una caja fuerte en tu banco.

Hasta aquí se entiende a lo que se dedica la empresa.

Bien, ahora viene el tomate a nivel de inversión, el programa de marketing de la empresa.

Realizar una orden de pedido de oro de 24k. por valor de 7.000 machacantes.
Para hacer ésto tienes que registrarte en la página a través de alguien que ya está en una mesa de pedidos y así aparecer como cliente referido a ésa mesa.

Realizas el depósito de 540€ a traves de los medios de pago ofrecidos por la empresa y te colocan en una mesa de pedidos en la que hay 7 personas que ya han invertido su dinero y traen nuevos clientes a la mesa para que se unan a cerrar la mesa y realizar la compra.

Una vez completada la mesa de pedidos con 15 clientes en total, inclueyendo los 7 que ya estaban en ella, la empresa le paga un bono de 3500€ al que se encuentra en la posición mas baja de la mesa y le introduce en una nueva mesa de pedidos para cobrar otra vez su bono de 3500€, proveniente de la compra realizada a la empresa.

De esta forma, un cliente que ha puesto 540€ y referido 2 clientes más, llega al final de la segunda mesa de pedidos y completa el ciclo de compra de 7.000 pavos.

De la misma forma, tú vas bajando posiciones dentro de la mesa hasta llegar a tu posición de cobro, siempre que hagas un mínimo de dos recomendaciones.
Ya que la empresa te paga por ayudarle a conseguir más clientes que quieran comprar oro y asi desarrollar el negocio de la misma que no es otro que la compra y venta de oro de 24k.

Las formas de bajar en la mesa, de cobro de oro o dinero en tu cuenta, de niveles o numero de clientes están muy bien explicadas en mis anteriores post.

Te invito a que les des un repaso y que con todo eso me digas "lo entiendo pero sigo viendo una estafa piramidal"

Yo se que tu entiendes mucho de finanzas.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -