Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
21 / 57
#161

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Buenas,
Como ya expliqué arriba la empresa se dedica a la compra y venta de oro de inversión. Nosotros podemos entrar en la tienda virtual y comprar lingotes de oro de 24 kilates de la misma forma que compramos cualquier otro producto en Internet.
Si nosotros queremos comprar 7000 euros en oro tenemos dos opciones:

1- Realizar el pago en la web de Emgoldex y recibir el oro en nuestro domicilio. El valor de ese oro será el establecido por el precio actualmente en el mercado de la Bolsa de Londres.

2- Entrar en el programa de marketing de la empresa con sólo un depósito de 540€ si queremos entrar en una mesa principal de pedidos o bien con un depósito de 150€ euros para entrar en una mesa preliminar que nos dará los beneficios necesarios para acceder a la mesa principal.

Cada vez que entran 8 personas en una mesa de pedidos se cierra y la persona que está en el cuarto nivel gana un bono de 3500 euros si es una mesa principal y 1040€ si es una mesa preliminar y todos los clientes de esa mesa nuevos o integrantes ya de la misma bajan un nivel para llegar al cuarto y cobrar también su bono.

Dicho esto es lógico deducir que el oro se compra mediante la entrada en la mesa de pedidos de nuevos clientes y de clientes que ya están dentro del programa.
Sólo hay que multiplicar esas 8 personas por el dinero con el que participan en cada una de las mesas para realizar la compra del oro.

Con respecto a la subida o bajada del precio del oro puedo decir que no afecta al sistema de compra ya que si el oro baja de precio la empresa nos envía más oro por el mismo importe.
De hecho nosotros podemos vender ese oro que hemos ganado de nuevo a la empresa al precio que esté en ese momento en el mercado así que si ahora ha bajado un poco y después sube su valor cuando cerramos la mesa estaremos ganando aún más por el aumento del valor del oro.

Para mí un "pardillo" es una persona a la que le cuentan una historia fantástica para venderle luego un churro y hacerle perder su tiempo y su dinero mediante una estafa.

Aquí o compras oro directamente o a través de un grupo de personas que mediante un depósito garantizado de devolución de 150 ó 540 euros consiguen comprar más cantidad de oro y que la empresa desarrolle mejor su negocio de venta de oro.

Donde está la estafa?

#162

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hola viscovich, he visto tu mensaje y la cantidad de dudas y preguntas que me haces y despues de mucho pensarlo he decidido que no me merece la pena contestarte a toda esa cantidad de preguntas, creo que no tengo por que convencerte de que emgoldex es una empresa alemana, seria, legal, transparente y que cumple con sus clientes, tengo cosas más importantes que hacer, por lo tanto si de verdad estás tan interesado y quieres saber la respuesta a todas tus dudas te vuelvo a invitar a que veas el video que realizó la empresa para la gente como tú y si no te apetece ver el video, pues nada, que te vaya bien en tus negocios tradicionales y obsoletos y recibe un cordial saludo. Te recuerdo el link del video aclaratorio: http://youtu.be/Dek4DWda1zY y seguro que sacas veinte minutitos de tu tiempo en este pedazo de puente festivo que estamos teniendo y ademas para que veas lo seguro que estoy, aquí te escribo mi Skype: jose.ramos1966 y hablamos cuando quieras pero paso de estar escribiendo horas y horas por aquí para intentar que cambies de opinión sobre Emgoldex. Chao compañero.

#163

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Esto no es solo para que yo cambie de opinion Jotaerre66, tb es un altavoz para explicar un negocio supuestamente buenisimo (para ti y para mi si me lo explicas y consigo entenderlo ya que tengo los 150 euros y me gusta el oro) pero que ni yo ni otros muchos comprendemos. Si realmente tienes interes en que lo entendamos aclara lo que se te pregunta y despeja todas nuestras dudas. QUIERO CREER, PERO NO ME AYUDAS...

Tras leer tu respuesta a mi lo que me parece es que en vez de contestar y aclarar dudas sobre que es este asunto tan extrano, lo que estas haciendo mes tras mes en este hilo es buscar publicidad para este "negocio".

No aclaras nada, no rebates con argumentos ni admites la critica cuando se te hace, apareces y desapareces acompanado oportunamente por algun nuevo usuario creado exprofeso para publicitar este rollo y ademas en cada uno de tus mensajes aprovechas para poner el link de la empresa, enrollarte sobre la solvencia de la misma (que parece que porque es alemana ya lo tiene todo hecho) y hacer toda la publicidad posible (supongo buscando la captacion de nuevos clientes para hacerles participes de este gran negocio).

Llevo mucho tiempo leyendo el hilo y aunque se pudiera pensar que eres un poco cansino, hay que reconocerte la perseverancia.

Pues nada, yo sigo esperando (no tengo puente como tu, suertudo) a que me aclares alguna de mis dudas y mientras tanto a mi esto de emgoldex me sigue pareciendo un rollo raro y oscuro.

Un saludo

#164

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

al Casualman ni le pregunto na porque me se patina la neurona na mas empezar a leerlo...

#165

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Buenas tardes viscovich, aquí intentaré responder y aclarar tus preguntas lo mejor que pueda.

Lo haré a modo de entrevista si quieres, vamos a ver... (espero que no sea demasiado "paliza" :P )

Viscovich pregunta:
-De donde salen los 3500€?

Casualman responde:
-EL bono de 3500€ se obtiene de la compra de oro físico realizado a la empresa por una mesa principal de pedidos.
Si tenemos en cuenta que cada mesa de compra consta de 15 personas, de las cuales 8 son las que entran en el primer nivel de la misma para completarla aportando 540€, en total la empresa recibe 4320€ de cada mesa, de los cuales destina 3500€ en oro de 24 kilates para pagar al cliente que está en el 4º nivel de la mesa.
Una vez ingresado éste bono en nuestra cuenta personal de Emgoldex, la empresa nos introduce de nuevo en otra mesa principal de pedidos, ésta vez sin poner los 540€ en cuestión, para completar otra mesa de pedidos y volver a cobrar, cuando lleguemos de nuevo al 4º Nivel, otro bono de 3500€.

Viscovich pregunta:
-Cuanto oro hay que vender para repartir 3500€ de comision?

Casualman responde:
-Aquí nosotros no somos vendedores a comisión, sólo somos clientes que agrupados en mesas de pedido compramos el oro que la empresa comercializa de las 5 primeras refinerías del mundo.

Viscovich pregunta:
-Hay alguna relación laboral con Emgoldex?

Casualman responde:
-Como he comentado arriba, no pertenecemos a la empresa, ni como comerciales, vendedores o asociados, sólo somo clientes de la empresa, con el único propósito de obtener mediante un programa de marketing, conseguir la compra de lingotes de oro de inversión de 24k. para nuestro incremento patrimonial, con un activo como es el oro o para sacar beneficios líquidos de su venta, bien a la misma empresa a la que se lo compramos o a cualquier otro comercio interesado en su adquisición.

Viscovich pregunta:
-Se vende oro a personas que no pertenecen a la estructura de Emgoldex?

Casualman responde:
-La empresa, a través su tienda on-line, vende oro a cualquier cliente, da igual si quiere participar del programa de marketing como si quiere 50g. de oro para guardarlos debajo del colchón.
Nosotros, como clientes, no vendemos nada a nadie, sólo recomendamos a otros clientes que participen de la compra de oro en grupo sin poner su dinero en riesgo y con la posibilidad de aumentarlo si éste decide seguir el plan de marketing.

Viscovich pregunta:
-Por qué hay que poner dinero para ser vendedor, comercial o asociado?

Casualman responde:
-Si comprendes las respuestas de más arriba no hace falta que conteste ésta ya que está sobradamente contestada.

Viscovich pregunta:
-Los componentes de las mesas tienen algún objetivo marcado de captación de nuevos miembros?

Casualman responde:
-El único requisito que nos pide la empresa para participar en el programa de compra en grupo es la de traer a 2 clientes interesados en dicho programa. Una vez hechas nuestras dos recomendaciones nosotros ya participamos de la opción para conseguir nuestro bono de 3500€ cuando se cierra la mesa en nuestro 4º nivel.
A partir de aquí la empresa ya no nos exigirá traer más clientes, ya que hemos cumplido nuestro objetivo de llevarle dos clientes.
Eso sí, a nosotros nos interesa no conformarnos con eso, ya que si traemos mas de dos clientes, nuestras mesas cerrarán más rapido y recibiremos antes los bonos de 3500€ generados por la compra en grupo del oro.

Viscovich pregunta:
-Cual es el nivel de rotación de los integrantes de la mesa?
Cuanto duran en la empresa?

Casualman responde:
-No se muy bien que quieres decir con eso del nivel de rotación, el sistema que nos ocupa es este:

Mesas de compra en grupo de 15 personas divididas en 4 niveles:
-Nivel 1: 8 posiciones, ocupadas por nuevos clientes o clientes que han cerrado otra mesa y se incluyen automáticamente en ésta.
-Nivel 2: 4 posiciones, ocupadas por clientes que han bajado desde el Nivel 1 al completarse las 8 primeras posiciones del nivel 1.
-Nivel 3: 2 posiciones, ocupadas por clientes que han bajado desde el Nivel 2 al completarse las 8 primeras posiciones del nivel 1.
-Nivel 4: 1 posición, ocupada por un cliente que ha bajado desde el Nivel 3 al completarse las 8 primeras posiciones del nivel 1.

El tiempo de duración de los clientes en el programa es ilimitado.
A que cliente le dice un comercio que tiene un límite de veces para comprar en su tienda?
Recuerda que no somos empleados de la empresa, somos clientes que le damos publicidad para que la empresa consiga mas clientes interesados en comprar oro de 24k., bien directamente o a traves del programa de marketing.

Viscovich pregunta:
-Cual es el nivel medio de ingresos?

Casualman responde:
-No hay nivel medio, bajo o alto de ingresos. Eso depende del ritmo con el que se cierran las mesas de pedido, y absolutamente todos los clientes que cierran mesa, lleven 2 meses o 3 años, cobran su bono de 3500€.
El nivel de ingresos, por definirlo de alguna manera, será el que nosotros consigamos recomendando clientes a la empresa, ya que de ese modo nuestras mesas cierran antes y cobraremos más rapido.
Asi que no es una cuestion de ingresos fijos mensuales, habrá clientes que cierren mesas cada semana cobrando 14.000€ en oro en un mes y habrán clientes que cierren mesa cada 2 meses cobrando 1750€ en un mes.
Lo bueno es que podemos cerrar los ciclos de compra una y otra vez, sin limites y durante el periodo de tiempo que queramos, pues nuestros ingresos dependeran directamente de la cantidad de mesas de pedido completadas.

Viscovich pregunta:
-Donde está el oro físico?

Casualman responde:
-El oro físico que comercializa Emgoldex proviene de las 5 refinerías de 1ª linea a nivel mundial y una vez comprado por la empresa, es almacenado en cámaras de alta seguridad contratadas por la propia compañia, en Alemania y Suiza.

Viscovich pregunta:
-Es pública la información de lo que se compra, se vende y se almacena en el conjunto de la empresa?

Casualman responde:
-Que quieres decir con eso de que si es pública la información del oro que compra la empresa?
Desconocía que para comprar en una tienda, deberia tener el informe de todo lo que la tienda compra, vende, o tiene acumulado en la trastienda... de eso no se encargan las inspecciones de hacienda y las auditoras de cuentas?
La empresa está sometida a rigurosos controles bajo las leyes Alemanas y cumple con todos los certificados para garantizar un comercio de venta de oro legal y transparente.

Viscovich pregunta:
-Como está estructurada?

Casualman responde:
-Sede física en Munich, Sede jurídica en Dubai, Tienda On-line a nivel mundial.
El resto de "estructura" por llamarlo de alguna manera, son las personas que a través del programa de marketing o "boca a boca", promocionan la empresa para traer clientes que quieran invertir en oro físico de 24k.

Viscovich comenta:
-"Si esto es un negocio legal y claro donde todo el mundo gana no debería ser tan complicado explicarlo"

Casualman responde:
-No es nada complicado explicarlo, el problema es que la gente dedica más tiempo como "caza estafas" que como "documentalista en información".
Todo está en como nos trasmiten la información y en como la procesamos segun las circunstancias actuales que nos rodean.

-Que viene un "amigo" y nos dice "tío me he enterado de un negocio de la leche!, con sólo 150 pavos puedes ganar 3500€ y solo tengo que traer a dos mas que pongan sus 150 del ala y ya está! a vivir del oro"...
Tu miras al individuo directamente a la cara para ver si se ha drogado o le han tangado con la fiebre del oro.
Porque si con solo 150€ + 2 clientes me gano 3500€ en oro que despues se lo vendo a la empresa y me paga en metálico en mi cuenta todo legal, transparente y con factura y registro y bla bla bla...

De esa manera o similares no se puede exponer éste negocio de forma seria y formal como es el poder hacerte de un buen patrimonio de oro de 24k. como salvaguarda para los devaneos financieros actuales y los que se avecinan.
Pero una vez que uno entiende el programa de marketing y vé, calculadora en mano, con boli y papel, el funcionamiento del mismo, se da cuenta de que no hay estafa ni dan duros por pesetas.

Y no nos engañemos, si queremos ganar dinero hay que trabajarlo, explicarle ésto a dos personas y que despues de intentar desmontarte por 2000 sitios consigan entender y confiar en el programa no es cosa fácil porque, corren tiempos muy jodidos para la economía y cualquier "oportunidad" que dé resultados se nos antoja poco mas que dudosa...

Asi que yo no os animo a que entreis en el negocio, ni vengo a captar clientes, os animo fervientemente a que os informéis hasta que os quede claro y si despues de eso, no os interesa, no pasa nada, no estamos obligados a hacer aquello que nos aconsejen por bueno o malo que sea, ni insultar a nadie por que no quiera compartir nuestro consejo o ser despreciado por no querer formar parte de algo que te ofrecen por fantastico que sea.

Saludos a todos!

#166

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Revisando hacia atras he visto alguna que otra pregunta mas de Viscovich, que paso a contestar a continuación.

Viscovich pregunta:
-Cuantos clientes de los que pagan 150 euros (para comprar oro) en total deberia captar desde el inicio para completar un ciclo y cobrar 3500 euros? 5, 10, 20, 75?

Casualman responde:
-Sólo necesitas 2 clientes para calificar y tener acceso a cobrar el bono de 3500€ despues de completar el ciclo de compra en grupo.
Recuerda que en la mesa de pedidos hay otras 7 personas que aportan tambien a nuevos clientes y se ayudan mutuamente para completar la mesa.

Viscovich pregunta:
-Los clientes captados por mis clientes tb cuentan como mios?

Casualman responde:
-Los clientes que entren en el programa a traves de tus dos clientes te ayudaran a cerrar mas rapido el cliclo de compra, ya que a través del metodo "follow me, Sígueme", todos tus clientes te seguiran a tu nueva mesa de pedidos una vez que completen la suya y así mismo sus clientes les seguiran a ellos y así en profundidad aplicado a todos los clientes que han entrado gracias a tu recomendación del programa.

Viscovich pregunta:
-Y si encuentro un cliente que paga 450 euros para comprar oro ese cuenta como tres?

Casualman responde:
-No, sólo hay dos importes para participar en el programa de marketing:
1: 150€ para entrar en la mesa preliminar.
2: 540€ para entrar en la mesa principal.

Si un cliente quiere entrar con 450€, su dinero se reparte en 150€ para la mesa de pedidos y 300€ que se dedican a la compra directa de oro de 24k.
Oro que puede recibir en su domicilio a traves de DHL en forma de lingotes del gramaje correspondiente con el valor del oro comprado.

Viscovich pregunta:
-Y si vendo el oro a alguien que no este en emgoldex eso como se cuenta? se puede hacer?

Casualman responde:
-Como dije en otro post, nosotros no somos vendedores, somos clientes, no vendemos nada, solo compramos oro de inversion de 24k.
La unica forma de venderle nuestro oro a alguien sería recibirlo en casa y vendérselo directamente, pero eso no tiene mucho sentido ya que ésa persona puede comprarlo directamente a la empresa con su factura correspondiente y certificado de fabricacion de la refinería.

Viscovich pregunta:
-Y si yo compro el oro por todo el valor de compras de un ciclo me embolso los 3500 euros? cuanto dinero en oro seria eso?

Casualman responde:
-No puedes comprar un ciclo de grupo, porque no es un producto. El ciclo de compra es para que cada cliente, ocupando una única posicion de compra, ayude a realizar la compra total de la mesa y que uno de los clientes (el que está en 4º nivel) cobre su bono de 3500€.

No se si os habeis dado cuenta de una cosa, pero cuando compramos oro realmente no estamos perdiendo nuestro dinero, éste lo tenemos en nuestras manos pero en vez de en forma de papel está en forma de lingote de oro.
Realmente lo que hacemos es transformar nuestro patrimonio en un activo que nos asegura el poder adquisitivo dentro de unos años, ya que no está sujeto a estabilidades políticas ni financieras como el dinero en papel.
El oro es dinero contante y sonante.

#167

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Te agradezco las respuestas y me dan pie a nuevas dudas:

Si con los 540€ x 8 "compradores" se paga mi bono de 3500€ y ademas queda un resto que no se a donde va, como se pagaria a los 8 que han puesto esos 540€ para pagar lo mio? para pagarles harian falta 64 compradores y para pagar a estos harian falta 512 comparadores... y asi hasta el infinito, no?
bueno, lo que les pase a los que vengan detras a mi no me importa... mi bono es en metalico o en oro o es un vale?
Por cierto, esto no se parece sospechosamente a una piramide?

Y yo que soy muy raro me pregunto... si el dinero que pago es para entrar en el sistema de marketing, para que se compra oro? porque no se paga al master de la mesa en metalico? tal vez es porque el oro es una buena inversion porque siempre aumenta de valor?

Tu dices: "Una vez hechas nuestras dos recomendaciones nosotros ya participamos de la opción para conseguir nuestro bono de 3500€ cuando se cierra la mesa en nuestro 4º nivel."
"participamos en la opcion" que significa? suena como que seria posible que cobre el bono de 3500€ prometido pero tb seria posible que no lo cobre... en que caso no cobraria mi bono de 3500€?

Tu dices: "A partir de aquí la empresa ya no nos exigirá traer más clientes, ya que hemos cumplido nuestro objetivo de llevarle dos clientes."
Entonces con los dos clientes nuevos que he traido y mis 150 o 540 euros ya cobrare automaticamente el bono de 3500 euros? fenomeno¡ y eso cuando sera?

Tu dices "No hay nivel medio, bajo o alto de ingresos. Eso depende del ritmo con el que se cierran las mesas de pedido, y absolutamente todos los clientes que cierran mesa, lleven 2 meses o 3 años, cobran su bono de 3500€." Y SI NO SE CIERRA LA MESA?

Tu dices: "Lo bueno es que podemos cerrar los ciclos de compra una y otra vez, sin limites y durante el periodo de tiempo que queramos, pues nuestros ingresos dependeran directamente de la cantidad de mesas de pedido completadas"
y yo pregunto... siempre que encontremos clientes para el sistema de marketing, no? pero que pasa si no hay clientes y la mesas no se cierran? nos devuelven el dinero? en un mes, tres meses, cuando lo solicite?

RESUMIENDO para aclararme: Entonces cuando yo empiece como cliente, pongo dinero y recibo inmeditamente oro o mi dinero es para pagar la entrada en el programa de marketing y va a pagar al master de la mesa? si el dinero para comprar oro va para el master de la mesa y yo no recibo nada hasta que se cierre la mesa de la que yo soy master... que pasa si mi mesa no se cierra? que pasa con mi dinero? o es que se cierran todas las mesas?

A ver si va a ser que lo emgoldex me esta vendiendo no es oro, es la entrada en un sistema de marketing: yo pongo dinero y dos clientes nuevos (3 conmigo) para entrar en le sistema y si conseguimos que mas adelante que se unan un numero suficiente de nuevos clientes con sus respectivas a portaciones de dinero (lo que Jrm10 llamaba cariñosamente pardillos) yo cobraria 3500€ de dichas aportaciones (pero eso si, en oro que tiene mucho nivel). Y cada uno cobraria si sucesivamente se fueran uniendo mas y mas personas...

Ahora si esta mas claro el asunto este

Un saludo

#168

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Tu silencio sólo puede significar dos cosas, que he despejado tus dudas o que te da exactamente igual que te las aclare jajaja
Bueno, hay una tercera, la de que te ha patinado la neurona que comentaste arriba nada mas empezar a leerme, jajajaja

Bueno, majo, que yo ni vengo en representación de nadie ni quiero venderle la moto a ninguno de los que hay aqui, sólo andaba buscando "estafa emgoldex" en google y he encontrado éste fantastico hilo para conocer la opinión de más gente, porque por muy listo que me crea, seguro que alguna cosa se me puede escapar y es mas facil de ver entre más personas.

Buen rollete y mucha mierda! como dicen en mi tierra! (lo de mierda significa suerte) ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -