Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
57 / 57
#451

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hola, sólo quiero aclarar un punto, que copio de tu texto, y que resalto entre comillas:
Sistema pirmidal:
A) No hay producto o es de mala calidad
"Cuando ingresas no tienen ningún producto o servicio que realmente cueste lo que estas pagando", su producto puede ser de mala calidad o simplemente no es de la compañía. Únicamente manejan dinero, sin productos o servicios que valgan la pena.
Sistema Emgoldex:
A) Los productos de Emgoldex son lingotes de oro de 24 kilates.
Pero:
Cuando ingresas no tienen... en lingotes oro de 24 kilates correspondiente a 540 euros (o 500 quitando la comisión), sino lo correspondiente a 32.20 euros, es decir 1 gramo de oro. Creo que lo de 1 gramo de oro lo usan como requisito para decir que sí comercializan un producto, pero es casi inexistente, pues por 500 euros deberían de darte algo así como 16 gramos.
Entonces en esta parte sí se parece a un sistema piramidal, no?
Lo publico con todo respeto, a mi me interesa la compañía y de hecho ya me registré, pero aúno hago el depósito porque tengo muchas dudas.
Se que es cierto que obtienes el dinero porque amigos cercanos me lo han confirmado, pero efectivamente, tras estudiar de dónde sale el dinero, me parece que sí es una pirámide según las características que muestra la empresa.
-Respecto a las direcciones de la empresa, para el simple depósito a mi me aparecen 2 opciones de banco para el pago, que de entrada no aceptan montos por debajo de 546 y 550 euros respectivamente, lo que ya implica unos euros de más.
la primera opción:
Banco Corresponsal: UniCredit S.p.A., MILAN
Banco Corresponsal S.W.I.F.T.: UNCRITMM
Banco Beneficiario: UniCredit Bank Czech Republic and SLOVAKIA
Dirección del Banco: Sancova 1/A, 813 33 Bratislava, Slovenska republika
S.W.I.F.T.: UNCRSKBX
Beneficiario: Emgoldex Trade DMCC
Dirección del Beneficiario: Unit No. 705, Indigo Tower, Plot No. D1, Jumeirah Lakes Towers, DUBAI, United Arab Emirates
Cuenta del Beneficiario: SK8811110000001244202009
Cantidad del pago: 550.00 EUR
Detalles del pago: BX148-232-487 Proforma invoice

la segunda:
Pekao
Dirección del Banco: Oddzial w Warszawie III ul. T. Czackiego 21/23, 00-950 Warszawa, POLAND
S.W.I.F.T.: PKOPPLPW
Beneficiario: Global Transaction Services LLC
Dirección del Beneficiario: 1841 Piedmont Road, Suite 202, Marietta, Georgia, USA
Cuenta del Beneficiario: PL85124069600403009120086701
Cantidad del pago: 546.00 EUR

Con esto no quiero decir que sea un fraude, sólo que sería mucho más confiable que los datos fueran de Alemania, toda vez que dicen que Emgoldex está regulada por las rigurosas leyes de tal país, y/o en su defecto en Dubai. Pero en ambas direcciones aparece una mezcla de Italia, Polonia, Rep.Checa, USA y Emiratos Árabes.

Saludos

#452

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Vuelvo a escribir una respuesta que dirigí a alguien de este foro, respecto a unos puntos que otros debatían tratando de defender Emgoldex:

"Sistema pirmidal:
A) No hay producto o es de mala calidad
"Cuando ingresas no tienen ningún producto o servicio que realmente cueste lo que estas pagando", su producto puede ser de mala calidad o simplemente no es de la compañía. Únicamente manejan dinero, sin productos o servicios que valgan la pena.
Sistema Emgoldex:
A) Los productos de Emgoldex son lingotes de oro de 24 kilates."

Aquí mis comentarios:
Cuando ingresas no tienen... en lingotes oro de 24 kilates correspondientes a 540 euros (o 500 quitando la comisión), sino lo correspondiente a 32.20 euros, es decir 1 gramo de oro. Creo que lo de 1 gramo de oro lo usan sólo como requisito para decir que sí comercializan un producto, pero es casi inexistente, pues por 500 euros deberían de darte algo así como 16 gramos.
Entonces en esta parte sí se parece a un sistema piramidal, no?

Se que es cierto que obtienes el dinero porque amigos cercanos me lo han confirmado, pero efectivamente, tras estudiar de dónde sale el dinero, me parece que sí es una pirámide según las características que muestra la empresa.
-Respecto a las direcciones de la empresa, para el simple depósito a mi me aparecen 2 opciones de banco para el pago, que de entrada no aceptan montos por debajo de 546 y 550 euros respectivamente, lo que ya implica unos euros de más.
la primera opción:
Banco Corresponsal: UniCredit S.p.A., MILAN
Banco Corresponsal S.W.I.F.T.: UNCRITMM
Banco Beneficiario: UniCredit Bank Czech Republic and SLOVAKIA
Dirección del Banco: Sancova 1/A, 813 33 Bratislava, Slovenska republika
S.W.I.F.T.: UNCRSKBX
Beneficiario: Emgoldex Trade DMCC
Dirección del Beneficiario: Unit No. 705, Indigo Tower, Plot No. D1, Jumeirah Lakes Towers, DUBAI, United Arab Emirates
Cuenta del Beneficiario: SK8811110000001244202009
Cantidad del pago: 550.00 EUR
Detalles del pago: BX148-232-487 Proforma invoice

el otro banco es
Pekao
Dirección del Banco: Oddzial w Warszawie III ul. T. Czackiego 21/23, 00-950 Warszawa, POLAND
S.W.I.F.T.: PKOPPLPW
Beneficiario: Global Transaction Services LLC
Dirección del Beneficiario: 1841 Piedmont Road, Suite 202, Marietta, Georgia, USA
Cuenta del Beneficiario: PL85124069600403009120086701
Cantidad del pago: 546.00 EUR

Con esto no quiero decir que sea un fraude, sólo que sería mucho más confiable que los datos fueran de Alemania, toda vez que dicen que Emgoldex está regulada por las rigurosas leyes de tal país, y/o en su defecto en Dubai. Pero en ambas direcciones aparece una mezcla de Italia, Polonia, Rep.Checa, USA y Emiratos Árabes.

Publico con todo respeto, a mi me interesa la compañía y de hecho ya me registré, pero aúno hago el depósito porque tengo muchas dudas, y he leído explicaciones interesantes y lógicas que le dan forma de un sistema piramidal.
Saludos