Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
24 / 57
#185

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

jajajajajajaja ayyyyyyyy dolorrrr que me meooooooo jajajaja
Tio, en serio, en el club de la comedia no tendriamos desperdicio haciendo un monólogo sobre el negocio.
No puedo escribir mas ahora porque estoy llorando de risa y no atino.
Pero no me rio de ti, me río de las cosas que dices, eres la leche en serio.

Salodoglglgls jajaja

#186

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Por 540€ te dan 3.500€, nadie pierde los 2.960€ de diferencia, los pone la empresa de su balance que su negocio es ese, darle dinero a sus clientes para tenerles contentos.

No se que no entiendes ...........................

#188

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Bueno, ya he comido, echado la siesta y secado las lagrimas, de verdad, que entretenido que es ésto, pero a mi me viene cojonudo, porque así se me abren bien los ojos no vaya a ser que de verdad me estén estafando y me hayan dado cloroformo para no darme ni cuenta.

El producto es super importante de la muerte, osea, que es oro de 24k!
A quien no le gusta el oro? si hasta se lo dan a los que ganan en las olimpiadas!! jajaja

Y aquí te pagan en oro, no en churros, bonos del estado o acciones de Cepsa, te pagan en oro que es lo que compras a la empresa, Oroooo :)

Veo que has dado varios pasos hacia atrás, ahora que ya casi lo tenias claro, uuuuyyyyyy! casiiii!!

Veamos, ganamos oro cada vez que le compramos oro en grupo a la empresa y la empresa le paga comisiones a los clientes que hacen clientes por la compra de ese oro, no del dinero que invierte el cliente en comprar oro.

Es un sistema de ganancia residual paralelo a la compra de oro en grupo, asi que están en la misma cesta pero en distinto envase.

La empresa le paga una pequeña comision obtenida de la venta del oro a todas las personas que cumplen un objetivo concreto.

Como conseguir las comisiones:
-Referir a dos clientes.
-Ayudar a que esos dos clientes consigan referir a sus dos clientes.
En total ya sois 7 personas que han invertido en la compra del oro partiendo de tu trabajo de promoción.

A partir de aquí, cuando cierres una mesa principal y tus dos clientes cierren la suya y sus dos clientes también, te dan "7 puntos de carrera", que es la forma que tiene el sistema MLM de cuantificar el trabajo de promoción.
Para que sirven? pues para cobrar una comisión cada vez que tú o cualquiera de tus clientes cierra su mesa de compra.

Asi que ademas de tus bonos por comprar oro, te pagan por realizar el trabajo de promocionar la empresa refiriendo más clientes y a tu clientes les pagaran por lo mismo y así en profundidad en éste sistema MLM Octogonal piramideico triangulado al cuadrado.

No quería entrar en ésto hasta no haber aclarado el tema de la compra porque sino esto sería una merienda de negros.
Y aun así ya me lo has mezclado todo bajo el mismo principio de las gallinas que entran pagan el oro, las comisiones y los viajes al caribe de los faraones de Niza.

Saludos desde Disneylandia!

#189

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hola Casualman, estoy flipando con viscovich, yo creo que deberías explicarselo otra vez...jajajajaja...yo juraría que no ha leido ni uno de los mensajes que le hemos enviado, no encuentro otra explicación de su cabezonería, es muy fuerte, no crees ??, yo yá he desistido y paso de él y de lo que opine sobre emgoldex y te aconsejo que hagas lo mismo. Un saludo.

#190

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

1 - ¿Dónde se deposita el oro adquirido?

2 - ¿Qué compañía tiene a su cargo la auditoria de las existencias y su valoración cuando se publican las cuentas?

3 – Dices: Aquí he de hacer un inciso ya que la mesa a la que nos unimos con nuestro depósito de 150€ es una mesa preliminar, que nos ayudará a acceder a la mesa principal de pedidos en la que el depósito es de 540€, dinero que no hemos de poner nosotros sino que lo descontaremos de las ganancias de ésta mesa preliminar en la que ganaremos 1040€ al completarla y llegar al Nivel 4.

Entonces si “la mesa” compra sin tener el depósito, se están comprando opciones de compra a futuro, y si es así (que es perfectamente legal) las variaciones de valor ¿Quién las cubre? Los del multinivel supongo, cada uno con su parte correspondiente.

Lo de los 150 ó 540, da lo mismo, y percibir 3.500 €, no lo acabo de ver claro, me lo puedes explicar mejor ¿???

#191

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

A ver, si hay que pagar 2.960 €, pues no sé si los va a perder alguien o no, lo que si tengo claro es que alguien los paga, la pregunta entonces es ¿a cambio de que? porque pagar por pagar, lo dudo !!!!

#192

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

El tiene su opinión, respetable como la de cualquiera.
El sólo ve el "mojón", la parte negativa, el límite catastrófico de lo peor que le podría pasar a alguien si tuviera intenciones de tirar a la basura el dinero en ésta "piramide multidimensional con tropezones de oro".
Pero hace ya bastante rato que él sabe perfectamente de qué va la cosa, lo que pasa es que me recuerda al pitufo gruñon, que lo vé todo negro por blanco que se lo enseñes.

Aquí no se trata de llevarmelo al huerto ni nada por el estilo, ni de proclamarme vencedor en una discusión entre marujas, ni de meterle en la sesera que está equivocado y que yo y sólo yo tengo la razón, no.

El quería saber, explicado con palabras, ni videos ni links, como funcionaba el supuesto negocio y gracias a sus flechas apuntadas con precisión militar, me ha ayudado a explicarlo de forma clara, para quien quiera entenderlo, ya no sólo el, sino cualquiera conducido por éste hilo mental para desvelar el misterio que nos ocupa:

<<< Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real? >>>

Lo que él ya quiera entender o los mojones que quiera extraer de la explicación son cosa suya.