Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
30 / 57
#233

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hola, venga otra aclaración, cuando Emgoldex te envía a tu domicilio el oro, tambien te envía una factura de compra totalmente legal, la cual la llevas a tu asesor fiscal y lo declaras y punto. Mas cosas ??...jajajaja...os va a salir humo por las orejas de tanto pensar la forma de ver por donde veis la estafa piramidal de Emgoldex...jajajaja...Mañana más y mejor.

#234

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Un cliente es alguien que compra oro
Un buen cliente es alguien que compra mucho oro
Una persona que pone dinero esperando su multiplicacion milagrosa y ademas hace proselitismo de los milagros no se si es precisamente un cliente. Para mi es cuando menos un hombre de FE...

Un saludo

#235

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

¿ Quien ha dicho que este negocio es facil y sin riesgo ?, estos comentarios son una falta de respeto hacia la persona de Casualman que tanto se ha esforzado con sus comentarios para que entendais un poquito en que consiste el negocio y ahora me confirmais que no los habeis leido, por que si los hubieseis leido con atención no hariais esas preguntas y esos comentarios, es increible, me voy a la cama a ver si puedo dormir despues de ver esto....jajajaja...Un saludo y mañana más y mejor.

#236

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Si, y le explicas que has comprado oro pagando 540€ y te han mandado un lingote de 3500 euracos porque tu lo vales...

#237

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Mis experiencias son similares e igual de negativas.
Comprando mi primer coche fui a un concesionario de una marca francesa (famosa por sus suspensiones) y ¡lo mismo!.
-¿Qué TAE sale?
-Y eso ¿qué es? Lo importante es que la cuota...
-¿Y si quiero amortizar antes? ¿Y comisión de apertura?
-Nadaaaaaaaaaaa. La cuota es X, no te preocupes de más.

Aparte de que ya estaba en banca y me hice simulaciones, me leí un papelito que me dieron y naaaaaaaaaaaada, ambos conceptos eran del 3% pero "no te preocupes".

En cuanto al tema del post....si con leer la sección FAQ de su página ya vale para ver de qué palo van.

Déjales; como dice un amigo mío "a veces, la ignorancia es un camino hacia la felicidad"

Saludos

#238

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Creo que les salen con retenciones y como ingresos de actividades empresariales, pero de alta en IAE y autónomos nadie les dice nada !!!!

#239

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Mira, tu pagas 540 € una vez, te pones en dos mesas, si hay sillas no lo sé, entonces captas a 2 adeptos y que estos capten a mas, entonces esperas en la puerta de tu casa y te mandan 3.500 € en oro de 24 K, mira que es simple !!!!!!!!! lo que no acabo de ver es porque alguien me mandará oro por 3.500, si solo pago 540 ¿tanto se revaloriza el oro?

#240

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pero qué empresa ni que... tú dame a mí esos 150 pavos que los ingreso en un banco, hombre. Y si sabes de alguien más me lo comunicas. Ni multinivel, ni Ponzi, ni virus ni ná.

Y sin call center tampoco, ni comerciales puerta a puerta, que de estos tiene monopolio Ibertrola. Trabajo al lado de varios call center y lo mejor que tienen es cuando vas a tomar un café, porque descubres una fauna que da mucho de sí en todos los ámbitos.

Yo creo que estos hilos valen para lo que valen: unos intentan pescar ingenuos, y el resto entramos para hablar de la Sonia Monroy o sucedáneos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -