Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
33 / 57
#259

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Ya veo, somos unos cabrones "chafando guitarras" ... y si, perfecto, cuando uno recibe comisiones o tiene una empresa, es agente comercial o es empleado por cuenta ajena, pero no, la agencia tributaria tiene un trato especial para los multiniveles !!!!!!!!! mira una cosa es que por los pocos ingresos que esto genera, lo pones en el IRPF y ya está, ahora bien ten tu los que se dice por las reuniones de estas coñas de 2 ó 3.000 € al mes y cuando te venga gestión tributaria a pedir aclaraciones o ya ni te digo si es inspección .... pero nada tu les cuentas esto de las meses, y ve esperando que te pongan la silla !!!!!!!!!!!!!!!!

#260

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Tú siempre desconfiando y preguntando, pregunta, pregunta, dudas..., así no hay forma de hacer negocios!

Método, disciplina y tiempo

#261

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Estoy contigo amigo!!!, todos estos no hacen más que poner pegas, yo si quiero participar en el negocio!!, no le hagas el juego, vamos vamos!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#262

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Correcto!!!!!, estos no leen nada, solo criticar, criticar.

FORO PRIVADO DE VENTA DE ORO SOLO CON PALMEROS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#263

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Torpes todos, más que torpes, NO LO ENTIENDEN!!!!!!!. yo lo tengo muy claro, te explicas perfectamente, yo quiero oro de ese, y reitero...

FORO PRIVADO YA!!!!

:-)

Método, disciplina y tiempo