Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
12 / 57
#89

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

La seguridad social por casualidad ?????? pues si, es una pirámide de ponzi a lo bestia, pero funciona, porque la entrada es obligatoria. Las Ponzi "petan" porque dejan de entrar los suficientes, en la SS, repito, la entrada es obligatoria, el problema es que el sistema funciona, utilizando una frase de José Mota, las gallinas que entran por las que van saliendo, sin embargo en momentos de crisis como los actuales, tenemos mas gallinas que salen de las que entran, y entonces la solución, es que "las que salen" se lleven menos maíz ....

#90

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Ucraniano y con antecedentes, ya es lo único que le faltaba al tinglao este.

Gracias por la info Lugarcia y bienvenido a rankia.

Método, disciplina y tiempo

#91

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Buen amigo Petersen, no te preocupes que no me escondo, no tengo por qué hacerlo ya que mi actividad es legal, son diferentes los esquemas ponzi de los sitemas multinivel, totalmente legales. Diversas cosas de las que habeis hablado en mi ausencia son erróneas, debeis investigar más. Por ejemplo podeis dejaros de criticar algo que desconoceis y acudir a abogados, y que ellos os abran los ojos.
Si no he comentado es poeque no hay anda que comentar, sois como mejillones, cerrados y nada de lo que yo diga os hará abrir la mente.
Por cierto, ya comenté que me dedico a 2 empresas, y ninguna de ellas es ACN, pero como he visto diversos comentarios voy a dedicaros unas palabras:
ACN lleva 25 años existiendo (creo que demasiado tiempo para un esquema ponzi verdad?)
ACN fue nombrada montones de veces en reconocidas revistas estadounidense, no recuerdo su nombre, pero sí os pondré las 4 últimas:
1) Grant Thornton reconoció en su lista Grant Thornton North Carolina 100 (NC100)de este año 2013 a la compañía ACN como la octava empresa privada más grande en Carolina del Norte
2)ACN recibió el premio “Bronze Stevie® Award” en las categorías “Best Twitter Feed” y “Best Facebook Page” en la ceremonia de premiación “The 11th Annual American Business Awards”.“The American Business Awards” premia a las mejores y principales compañías de la nación, y su elección la hace entre todas las organizaciones que operan en los Estados Unidos. Aquí puedes buscarlo y comprobarlo tú mismo. http://www.stevieawards.com/ABA/default.cfm?. Como estafa tiene mucho logro ser una de las premiadas no crees?
3) ACN fue presentada por octava vez consecutiva en la edición de septiembre 2013 de la revista Success from Home, una publicación de la industria que se compromete en cada edición a mostrar el perfil de una compañía de venta directa.
4) Direct Selling News presentó a ACN como su principal compañía en la edición de febrero de 2013. http://directsellingnews.com/index.php/view/acn_20_years_of_core_values_driving_success#.UnfajRCKlfd

No se molesten en contestarme, ya que no me gusta perder el tiempo, pero aquí pueden revisar y ver que sus comentarios son erróneos.Un abrazo a todos!

#92

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Si no es molestia, aunque me parece que no vas a responder, al menos por lo que indica la última línea .... ya sabes, es mejor "perder el tiempo" para pillar a algunos mas que estén "en nivel" bajo, para cobrar .... esto del "multinivel" tiene estas cosas.

Ya sé que es legal y que hay diferencias con un esquema de Ponzi, de alguna forma, en mi opinión, es un ponzi, limitado en cuanto a la cascada de "comisionistas" por debajo de uno, con lo cual se evita lo de las gallinas de Juan Mota ....

ACN lleva años existiendo, y no permitiendo que algunos sujetos preguntones entren en las reuniones, esto de que un tipo ponga dudas, cae muy mal, mejor no le dejamos entrar y todos tan amigos, y sé de lo que hablo.

Aquí al final el negocio es captar "paganos" que ingresen cuotas, ah ... no, que lo llaman "invertir en tu propio negocio" ¿y que vendemos? es igual, tu capta ingenuos que cobras prima !!!! los teléfonos, los productos de limpieza (Amway) son lo de menos, la idea es captar ingenuos, si, lo de ingenuos es mi calificación, en la cual difícilmente vas a estar de acuerdo ...

¿Y los productos? Pues simple, los compra el propio "inversor en su negocio", su familia, sus conocidos, los vecinos ..... y como negocio, salvo excepciones, que las hay, esto tampoco lo pongo en duda, casi nada, cuatro perras para recuperar "la inversión", eso si tienes suerte, pero atención los de la empresa le va de perlas, la suma de muchos vecinos, familias y allegados, es un negocio de la leche si tienes a miles de "mataos" trabajando para ti, sin alta de autónomos ni de IAE, pero si de retenciones fiscales, que esto también lo sé ....

Al final, soy tonto por no meterme, porque es el negocio del futuro, solo hay un problema, esto de "negocio" es para quien monta el poyo http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/cual-es-el-origen-de-la-expresion-montar-un-poyo/ , si es poyo, no pollo ..... y seguramente los 3, 4, 5 niveles por dejado del que está subido ahí, los demas, pues nada "mataos" trabajando por cuatro duros, y medio peleados con familia y amigos ....

Por cierto, algún otro "iluminado" cree que entre las mejores empresas para trabajar, está Inditex, BBVA y Banco Santander, y esto lo publican en la prensa, si por medios no es problema, entonces si te vas a un Santander o un BBVA, preguntas al director, al comercial, al empleado, a ver que opinan, si están de acuerdo .... de paso como esto vuestro es tan globalizado en "el mundo mundial", preguntad por India, Bangladesh, Vietnam a gente que trabaje en talleres a maquila para Inditex, bueno depende, si la apreciación es que aquí nos dan cama y comida dentro del propio taller, no nos morimos de hambre ni de frío en invierno, y si no tuviéramos trabajo pues tal vez ..... pues si, es un buen lugar para trabajar.

#93

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Mira !!!! ahí tienes el hilo ...... https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/2014007-mejores-empresas-para-trabajar-espana

Por cierto, tu no tendrás nada que ver con el "pollo", ahora si me refiero al ave de corral, de Thailandia ????? https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia?page=3 es que me parece que de eso del metal dorado también estaba muy puesto !!!!!

#94

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Por cierto, cuando hace unos 25 años, me convocaron a un par de reuniones de Amway (otro multinivel de estos, como bien sabrás) también hablaban de sus maravillas, incluso recuerdo que los reunidos asentían cuando el ponente, indicaba que esto era mas importante, tanto en prestigio, en marca, en know how ... que Coca Cola!!!!!, claro está en EE.UU. porque en España estaban empezando, y claro con "el nivel" de la reunión, casi todos les creyeron, salvo un trío de capullos (entre los que me encontraba) que al parecer éramos unos jodidos incrédulos .. no permitieron ir a la segunda reunión (a las dos semanas, creo recordar), pero a la tercera ya no, nos declararon "non gratos" .... en estos multiniveles les interesan los corderos, el que se sale un poco de la línea, se le manda al carajo, y se le niega la entrada ¿que se habrán creído estos "preguntones"?

#95

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Igualitos en actitud que los del círculo de conductores, hoyga. ;9

#96

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Que no, que no, el error es nuestro, todos estos de los multicoñas son lo mejor del mundo mundial !!!!! oye porque no montamos uno con seguros, a lo mejor nos hacemos ricos, el truco es este, en el nivel tienes que estar arriba !!!!, al final lo del producto es lo de menos, aquí lo que interesa es captar a los niveles de abajo, porque todos reportan algo al de la idea, pues coño nos metemos arriba !!!!!