Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
22 / 57
#169

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Disculpame, estaba editando el mesaje que por error se me ha traspapelado.
Espero que sigas interesado en resolver mis dudas.

Un saludo

#170

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

No hay problema, se que se presentan muchas preguntas, porque es más facil de entender cuando ya tiene uno claro el negocio, pero yo te respondo lo que necesites saber para intentar satisfacer tu curiosidad y de paso la de algun otro que tenga inquietudes respecto al negocio de esta empresa.

El bono de 3500€ se paga al que entró por la mesa en el nivel 1 y llega al nivel 4.
Para que ésto suceda, que tú entrando en el nivel 1 llegues al nivel 4, hay que llenar el nivel 1 de la mesa 4 veces (1 vez x nivel)
Asi que 4 veces x 8 clientes = 32 clientes a 540€ = 17.280€, de los que hay que descontar los 4 bonos de 3500€ que paga la empresa antes de que tú llegues al 4ºnivel desde el nivel 1.
O lo que es lo mismo, cada vez que entran 8 clientes al nivel 1 con 540€ (4320€) se le paga al que está en el nivel 4 y los demas bajais un nivel y así hasta llegar tú al nivel 4.
¿me sigues, o te he liado un poco?

En resumen tu cobras 3500€ cada vez que 31 personas en total entran en tu mesa y te hacen bajar del nivel 1 al 4. Siempre igual.
Esos clientes pueden ser clientes a los que tu informaste para entrar en la compra, clientes que pone cualquiera que esté en niveles por debajo del tuyo o clientes que vienen de otra mesa al salir de la suya y cobrar los 3500€.
No hace falta que tu sólo busques a los 31.

El objetivo de entrar en el programa de marketing es completar ciclos de 2 mesas para realizar una compra en grupo de oro por valor de 7.000€, con un único depósito de 540€.

Una observación, despues de completar tu nivel 4 y cobrar tus primeros 3500€, la empresa te coloca automáticamente en otra mesa en su nivel 1, pero ésta vez no tienes que poner 540€, ya que sólo se aporta dinero una sola vez para entrar en el ciclo de 2 mesas.

Cuando terminas tu ciclo ya dispones de 7000€ en oro de 24k. y puedes entrar en un nuevo ciclo para repetir la operación, o retirarte del sistema de forma voluntaria, retirar tu oro y enviartelo a casa físicamente o revenderselo a la empresa y cobrarlo en metálico.

El dinero que tu inviertes para el sistema de marketing es para ayudarte a comprar oro en grupo, ya que no dispones de 7000€ para comprarlo tu sólo, en caso contrario puedes cojer tus 7000€ y comprarlo directamente a la tienda y recibir tus lingotes en casa.

Tenemos que tener presente que la función principal del programa de marketing es ayudarnos a "comprarle oro físico a la empresa", que es a lo que se dedica.
Otra cosa esque despues nosotros queramos comerciar vendiendo ese oro para obtener dinero en metálico.

Cuando digo que participamos de la opción de cobrar un bono de 3500€ me refiero a que si tú vas bajando niveles por "derrame (otros clientes de la mesa meten mas clientes y van cerrando niveles haciendote bajar automáticamente)", y no le recomiendas 2 clientes a la empresa que quieran participar de la compra de oro, la empresa no te paga tu bono de 3500€, ya que no cumples con el minimo requisito que te pide la empresa que es la de referirle dos nuevos clientes.
Si ésto ocurre en un ciclo completo (dos mesas), la empresa te dice adios y te devuelve tu inversión de 150€ o 540€ en oro de 24k.

Una vez que hemos recomendado a dos clientes para la empresa, tardaremos en cobrar nuestro bono de 3500€ lo que tardemos en pasar del nivel 1 al nivel 4 de la mesa principal de pedidos, la de 540€, que como ya he explicado necesita de 31 personas en total para hacernos descender hasta nuestra posicion de cobro, aunque nosotros ya no tenemos que poner más gente.
Lo de meter a mas clientes es para que la mesa tarde menos en cerrar y asi bajar más rapido al nivel de cobro.

Las mesas siempre se cierran, tarden 15 dias o 2 meses, todo dependerá de la cantidad de clientes que nuestro grupo de compra de oro vaya refiriendo en el programa y de los clientes anteriores que ya se han referido y completen sus mesas, ya que todos los referidos de un mismo grupo van siguiendonos de mesa en mesa.

Además los referidos no tienen porqué ser de tu entorno, barrio, ciudad.
Puedes presentarles el programa a personas de cualquier parte del mundo a través de las herramientas que la empresa te facilita a tal efecto, ya que es una tienda on-line a nivel mundial y se puede participar de la compra en grupo desde cualquier parte del planeta.
Todo depende de cómo quieres que se rentabilice tu inversión y a la velocidad que quieres que lo haga.

En cualquier momento puedes abandonar el programa de marqueting y transformar tus ganancias hasta la fecha en oro de 24k. que puedes recibir en casa en forma de lingotes o transferido a tu cuenta bancaria.
Incluso puedes pedir una de cal y otra de arena, pedir parte en oro físico y parte en metálico.

Cuando tu entras, tu inversión es tu aportación a la compra de oro de esa mesa, si nada más entrar te arrepientes, simplemente solicita la devolución de tu dinero, bien en oro o en metálico en tu cuenta bancaria.

Emgoldex vende oro físico de 24k., si entras en el programa de marketing y traes a dos clientes, ganaras 3500€ por invertir sólo 150€ o 540€ y lo mismo pasará con los clientes que has traido que traigan a sus dos clientes y asi sucesivamente...

Los que dicen que ésto es un negocio, en parte tienen razón, si eres emprendedor y te apuntas al programa de marketing y traes clientes a la empresa y te organizas puedes conseguir un grupo de gente que, entendiendo el programa, pueden conseguir acumular un buen patrimonio en oro y dinero que de otra forma sería imposible.

Ademas es legal, ya que cuando tu ingresas el dinero de la venta de oro a la empresa en tu cuenta (debe estar a tu nombre) ya estas pagando impuestos por los beneficios obtenidos de tu inversion en el extranjero y no defraudas a la hacienda pública y al no ser un empresario sino un cliente no tienes que dejar tu trabajo actual o tu empresa, pudiendo llevar tu inversion a modo de ingreso extra.

#171

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Ya por fin lo he entendido y te agradezco realmente tu esfuerzo para aclararmelo:

Es un sistema piramidal con el que por medio de los pagos de 32 señores se compra oro para 4.
Estos 32 a su vez cobrarian cuando emgoldex haya captado 256 nuevos clientes, de los cuales los 32 nuevos deben aportar obligatoriamente 64.
Siempre, la cantidad de gente en la base de la piramide, que ha aportado dinero y no lo ha cobrado es mayor que la que ha cobrado el bonus.

Tu dices que si quieres te retiras y emgoldex te devuelve el dinero. Me parece muy bien.
Tb me dices que emgoldex tiene 330.000 clientes clientes en el mundo, de los cuales la mayoria ha aportado el dinero, pero aun no ha cobrado el bono (siguiendo la logica del sistema).

Pues como una parte importante esta gente repentinamente decida que emgoldex no es de fiar o simplemente se canse y trate de retirar su dinero no se de donde va a salir (porque ya se ha empleado para pagar las compras de oro de los bonus de los que estan arriba de la piramide).

Lo puedes vestir como quieras: como una compra de oro en conjunto, o como un compra de pinos en conjunto, pero realmente es que no importa lo que se compre... lo interesante es el sistema porque con el dinero de los que entran se paga a los que ya estan dentro.

Esto solo pueda funcionar mientras haya "pardillos" dispuestos a entrar con la esperanza de con 540€ y engatusando a un par de amigos cobrar 3500€. Al final los "pardillos" si tienen suerte acabaran con 540 euros en oro de 24 kilates (15 gramos mas o menos y eso si no se les cobra gastos de envio, comisiones, etc), dos amigos menos y su tiempo y esperanzas perdidos.

Tampoco es un precio tan caro por una buena leccion sobre la vida...

Un saludo

#172

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Excelente exposición!
Asi me gusta, deducciones logicas basadas en la información recibida y en la comprensión de las mismas mediante la reflexión y el estudio del tema en cuestion.

A que el plan de marketing es muy sencillo de entender?

Tu quieres comprar oro por valor de 7000 €, pero tu no tienes ese dinero, asi que la unica forma de conseguirlo es buscar a mas gente para que entre todos podáis realizar la compra del preciado metal.

De la misma forma cada uno de los integrantes de ese grupo deben buscar mas clientes para comprar su oro y asi sucesivamente.
Logico no?
Cada uno de los clientes busca 7000 € y solo pone 540€, asi que busca a dos mas que le ayuden a conseguirlo.

Esto es simplemente el marketing de la empresa para traer clientes a traves de sus clientes y premiarles por hacerlo.

Es como si el dueño de un hotel quiere mas clientes y te dice que si le traes clientes al hotel te regala un fin de semana gratis en la suite, haciéndole la misma oferta a cada uno de los que tu recomiendes el Hotel.

Se trata de promoción y marketing y puedes hacerle publicidad a la empresa o no.
Si solo quieres comprarle oro con tu dinero pues se lo compras y tan amigos.

También puedo decir que una empresa con solo 330.000 clientes en todo el planeta y que se dedica a la comercialización de oro de inversión de 24k. tiene un potencial de expansion bastante grande y que cada vez mas gente está intetesada en invertir en su producto como refugio de patrimonio.

Que algún dia pueden dejar de entrar clientes? Claro, nada es infinito, pero para que eso ocurra pasaran años y la gente que ha invertido ahora en oro tendrá un buen patrimonio.

Pero eso pasa como con todo, la gente invierte en cosas y llega el momento en el que dejan de ser interesantes o rentables e incluso nos hacen perder dinero.

Lo bueno que tiene invertir en oro es que siempre tendrá un valor atractivo y rentable por bajo que caiga jamás valdrá cero.

Bueno, pues nada, me alegro de haberlo aclarado y que ya no tengas dudas acerca del marketing de emgoldex.

Un saludooo!

#173

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hola casualman, creo que has caido en la trampa de este forero, viscovich, a mí tambien intentó engatusarme para que le explicara el funcionamiento de emgoldex y me hizo un montón de preguntas, ya que no tenía ni idea de negocios Multinivel y como tenía clarisimo que por mucho que le explicara iva a seguir pensando lo mismo, pues decidí no explicarle nada y ahorrarme todo ese realato que tu has hecho, por cierto muy bien explicado, yo no lo hubiera explicado mejor, yo le invité a que viera un video explicativo donde se le aclararían todas sus dudas de solo 20 minutos y pasó olimpicamente, solo quería que me tirara un buen rato escribiendo y calentandome la cabeza pensando a ver de que manera se lo escribo para que lo entienda y no me dio la gana de perder ese tiempo con una persona de mente cerrada y acostumbrado a los negocios tradicionales y como has comprobado, personalmente despues de la gran exposición que le has hecho en dos mensajes super largos, este señor sigue pensando que es una piramide, que no es una buena oportunidad de negocio para los pequeños inversores y que con el tiempo vamos a perder el dinero y los amigos...jejejeje...es increible, bueno mi consejo es que pasemos de él y desearle que le vaya bien en sus negocios tradicionales y punto. Me gustaría tener una conversación contigo por Skype para conocernos y charlar un rato de negocios,¿ que te parece ?, mi Skype es: jose.ramos1966 ,cuando puedas me agregas advirtiendome que eres casualman del foro de Rankia, charlamos un dia de estos y compartimos nuestras experiencias en Emgoldex y hablamos de la cantidad de dinero y de amigos que hemos perdido por culpa de Emgoldex...jajajajaja...Espero noticias tuyas Casualman, Un saludo.

#174

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Eres un monstruo... que manera de retorcer las palabras! Me quito el sombrero
Si te dedicaras a vender algo te ibas a hinchar.

1- Esto de emgoldex no es una promocion como lo que tu cuentas del hotel: "Es como si el dueño de un hotel quiere mas clientes y te dice que si le traes clientes al hotel te regala un fin de semana gratis en la suite, haciéndole la misma oferta a cada uno de los que tu recomiendes el Hotel"
NO SENOR, en el caso de emgoldex los nuevos clientes del "hotel" pagan el fin de semana de los antiguos. El "hotel" no invita a nada, solo se cobra la habitacion. Por tanto, beneficio para el "hotel" y beneficio para los clientes antiguos a costa de lo que pagan los nuevos clientes (tb llamados pardillos) por entrar con la esperanza de un fin de semana gratis... el cuento de la lechera

2- El valor del oro ha bajado un 20% este ano (y va para abajo).
Todos los que hayan invertido 540, por lo pronto han perdido el 20% del valor mientras estan esperando a cobrar su bonus pagado por nuevos incautos...

Ninguna duda, con emgoldex: un asunto nada recomendable para los nuevos clientes y muy rentable para la empresa y los clientes antiguos.

Un saludo

#175

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Estimado Jotaerre: aqui solo hay uno que hace trampas...

Uno que ha creado un usuario exprofeso para publicitar este tema a la caza de clientes para un negocio piramidal

Solo hace falta mirar los perfiles de usuario de Jotaerre66 y el de Casualman para sospechar que unicamente usais el foro para dar publicidad a este tema de emgoldex y todo con explicaciones farragosas y medias verdades.

Realmente yo no se nada de emgolfex mas que lo que vosotros contais, pero si estas son sus tacticas publicitarias no es una empresa, desde mi modesto punto de vista, recomentable en absoluto.

Un saludo

#176

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Estimado viscovich, estoy un poquito cansado de recibir en mi correo mensajes diciendome que me has contestado en el foro, para finalizar este hilo que lleva yá desde el mes de Julio, te voy a dejar unas cositas muy claras y como yá te dije en mi último mensaje paso de personas como tú a las que, de buen rollo, intentas explicarle un novedoso negocio de Marketing Multinivel y tú sigues sin querer saber de verdad en que consiste este negocio por muchas explicaciones que te damos o a lo mejor es que no tienes el valor de reconocer que no tenias razón en lo que pensabas de Emgoldex, por que no me puedo creer, que despues de las explicaciones que te ha enviado Casualman, tan al detalle, todavía no tengas claro de que vá el negocio que te propone emgoldex, yo creo que mas bien es lo segundo auque no quieras reconocerlo, no te resulta un poco extraño que desde el mes de Julio que se empezó este debate no haya salido nadie diciendo que esta empresa le ha estafado realmente, a lo mejor es por que esta empresa no se dedica a estafar a nadie si no a ofrecer una oportunidad de negocio a aquellas personas que libremente deciden realizarlo, es curioso no, pues reflexiona un poco y tal vez el que está confundido eres tú y has prejuzgado a una empresa sin informarte bien sobre su actividad, te voy a decir otra cosa, yo un día ví en mi muro del face un mensaje que decía que en un foro ( Rankia ) se estaba debatiendo sobre emgoldex y decidí curiosear y entré en este foro financiero a ver que se decía sobre esta empresa, yo por aquella época estaba en el periodo de información sobre emgoldex, todavía no estaba trabajando para esta empresa y con el tiempo, gracias a los testimonios de personas que yá están dentro, de ver muchos videos explicativos, de asistir a eventos y de tocar el oro físico que personas han recibido en su domicilio y que les ha enviado emgoldex como premio por su trabajo de promoción de este negocio, junto con sus facturas de compra de oro totalmente legales y las transferencias bancarias tambien totalmente legales, decidí entrar e invertir mi tiempo y mi dinero ( 159´80 € ) en un equipo que tienen un plan de trabajo que me gustó mucho y que están teniendo muy buenos resultados, tu dices que yo he entrado en este foro para hacerme publicidad y captar clientes para mi negocio, muy bien,¿ tu me puedes indicar en que mensaje yo he puesto mi link personal para que se registren los posibles pardillos conmigo ?, yo te digo que no lo vas a encontrar, yo yá tengo mi equipo de trabajo y no necesito entrar en foros como este para conseguir clientes y menos si son como tú, yo, el único link que he publicado es el del video explicativo de en que consite este negocio para que que lo entendieras todo muy bien y el cual no has querido ver, seguro, que por miedo a comprobar que no tienes razón en tu analisis y el otro enlace que publiqué fue el de la páguina web principal de la empresa y no el mio particular, por lo tanto te has vuelto a equivocar y estoy empezando a pensar que tal vez eres un poquito corto o tú única neurona no coordina bien las palabras y creo que Casualman tampoco ha publicado ningun enlace hacia su página web de emgoldex, por lo tanto el lo único que ha hecho, con muy buena intención, es explicarte y muy bien por cierto de en que consiste este negocio MLM y si despues de toda esta cantidad de información que has recibido sobre emgoldex sigues pensando que no es una empresa recomendable para hacer negocios pues lo tienes muy fácil, no sigas mandando mensajes, no sigas más este hilo, olvidaté de Emgoldex y no molestes más. Espero que te haya quedado claro y tambien espero no recibir mas mensajes en mi correo de tí. Te deseo lo mejor y recibe un cordial saludo de un inversor satisfecho con EMGOLDEX.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -