Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
28 / 57
#217

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues yo sé de unos que venden cápsulas para la famosa cafetera que todos sabemos, los venden a 0,20, cuando los otros están a 0,35 (creo), pero es no es bueno, de los 0,20, dan 0,10 de comisión, mas de la mitad, porque los 0,20 son con IVA incluido, por tanto la venta real es a 0,18 (supongo que el IVA del café es al 10%), entonces 0,10 para el del multinivel y 0,08 para la empresa ¡Buen negocio, si señor! , peeeeeeeeeero, tienes que captar a unos cuantos "amiguetes" que se apunten al "negocio propio", paguen la cuota de entrada y tu cobras esto de los niveles, nada un estilo similar, pero no comparemos, porque oro es oro, y lo del café pues no mola tanto !!!!!

#218

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

¡Ya salió, por fin....!!!!!!!!!

Vamos a ver de multiniveles que el ponente de la reunión va en coche de alta gama, todos los que quieras y mas.

Luego que te digan que eres un pringao, y los que se apuntan en poco ricos, pero en plan serio, pues también, y esto no es nuevo, esto es mas viejo que la tos, peeeero la realidad suele ser otra, de todos los que apuntan a esto, de coches de alta gama, solo conozco a 2, y ninguno de ellos lo pagó con los fabulosos ingresos prometidos, y si, he visto algún detalle de los impuestos generados (las retenciones de estos ingresos) y nada, calderilla y cía.... ¿y de ricos? pues con estas cosas, de momento no conozco a nadie, y eso que de conocer gente, pues es parte de mi trabajo .... a lo mejor esto del oro, que mola un montón va a ser la excepción.

¿Por cierto lo que te pregunté de "las cuentas claras", como llevas el informe?

#219

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Depende del "pa qué" .... para darlos a una empresa de este tipo, prefiero hacerlo a MSF ... eso si, si me cuentan los números claros, puedo perfectamente cambiar de opinión, que en estas cosas suele ser bastante abierto, el problema es que hago preguntas, y me responden con otras que no tienen nada que ver. Esto se parece a cuando llamas a un call center de una compañía cualquiera, tu puedes preguntar lo que quieras, que como la respuesta no esté en el guión del/ de la operador/a, te van contar cualquier cosa que esté, lo que tu preguntes no importa, si no está previsto no vas a obtener la respuesta !!!

¿Quien les da este tipo de cursillos? supongo que algún Mackenzie de turno !!!!

#220

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

No te metas con ellos que corren el riesgo de irse a la calle si no se ciñen de manera estricta a ese "guión"

EL problema es que suele estar diseñado para un consumidor muy estandarizado (estudio de mercado de carísima consultora mediante) y a la que topan con alguien que se sale de esa cuadrícula...

Saludos

#221

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Solo tengo que responderte una cosa y es que yo tengo las cuentas muy claras y como dice el refranero español:" El que quiera saber que vaya a la escuela ", tengo clarísimo, despues de ir siguiendo por curiosidad este hilo, que por muchas explicaciones, cuentas, numeros, diagramas, gráficos que os demos, vosotros vais a seguir pensando lo mismo, solo espero que algún día en este pais pase como en EEUU que los negocios de MLM o Venta Directa son el 25% del PIB del Pais y sin enmbargo, por culpa de personas que piensan como tú, en España solo es el 0´3 % del PIB, pero tiempo al tienpo y para finalizar te invito a que vayas a la respuesta 170 de este hilo donde Casualman te detalla paso a paso las cuentas de Emgoldex y de donde sale el dinero para pagar a sus clientes. Un saludo.

#222

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Vamos a algún tontolava como yo mismo ¿de dónde sale este?

Las últimas!!! en las empresas esta "muy de moda" que nos visiten comerciales a comisión para contratos de electricidad, si la zona es Endesa la dominante, te viene Iberdrola, Fenosa, Factor Energia, etc., y si es Iberdrola, pues Endesa y los otros, nada .... todos vienen con el mismo plan ¡se ahorra usted un 20% en la factura!!!!! Para empezar ni tienen ni idea si hace 2 días ha venido otro tipo con la misma cantinela y de la misma empresa ¡he llegado a recibir a 4 tipos/as distintos de la misma compañía, y entre ellos no saben quien visita a quien!.

Supongo que mandan a una cuadrilla a una localidad determinada, y venga a patear calle, comercios, polígonos... todo lo que tenga una puerta abierta !!!!

Para empezar te muestran los contratos que han firmado ya, pues que viva la protección de datos, eso con dos co*****, y cuando acaban su rollo uno va y les pregunta, dejate de descuento y dame el precio final del coste energético, tras descuento de la P1, P2 y P3, bueno antes era Punta, Llano y Valle (son los tres precios que te aplican en función de los períodos de consumo), y ya la tienes liada, macho menudo problema, como mucho vas a conseguir que te lo digan por teléfono al día siguiente ... este dato no figura en el plan .... ellos con la copla del descuento, y luego resulta que los precios base de las tres tarifas no son los mismos que tu estas pagando, y claro esto del descuento, que reconozco que a veces existe, ni 20 ni nada, las diferencias, como es lógico son de muy poco .... lo cual tiene su razón de ser, lo que no la tiene es que no tengan ni idea de los que están hablando ....

Tengo un amigo que lleva días dando la tabarra para compra de una furgoneta de una marca de bajo coste, entonces en la web hablan de financiación al 8,60 (a través de la financiera de marca) o del 9,50 si la entrada es menor, bien .... pues nada el concesionario le da una cuota, ni interés ni leches "usted pagará 253,25 (por ejemplo) en 62 cuotas" bien .... entonces uno va al simulador del Banco de España, y por medio del "ir probando", resulta que el tipo de interés es del 12,50% ¡que curioso!, y ahora las respuestas:

No es que en la cuota se incluye la comisión de apertura que es del 3%, pues que bien ¿no?, la comisión parece que la cobran cada año !!!!! 9,50 + 3 = 12,50, o cosas peregrinas como que incluye un seguro de vida o un seguro de amortización de pagos, cosa que la web de la marca no lo indica por ninguna parte, y al final cuando el amigo les dice que no le cuentan mas historias, y que quiere las condiciones de la marca, la respuesta es "a nosotros nos informan que esto se vende por cuota ¿puedes pagar 253 e al mes? pues eso es lo importante no lo del interés que es secundario ..... ¿en un solo concesionario? No, en 4 y de dos marcas distintas.

#223

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues fantástico

por culpa de personas que piensan como tú
Ya veo ya, somos los que os “chafamos” el negocio, vale .... y no puede ser que dicho negocio no es tan claro como queréis, porque si lo fuera no habría manera de que cuatro chorras como yo pudiéramos ser mínimamente responsables del poco éxito que tiene esto por aquí, si la cosa es clara, podemos decir misa, en latín, cantada... que no se nos haría ni puto caso !!!!!!! Ya voy al 170 !!!!
#224

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Recomendación por recomendación, yo voy al 170, y tu (si quieres) vas leyendo esto: https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1288303-ampliacion-post-apliquemos-minimo-sentido-comun-nuestro-dinero el título es:

“Apliquemos un mínimo de sentido común a nuestro dinero”

O mejor y mas concreto, uno del amigo Manolok que publicó en mi blog, ya que dicho post de blog creo que es mas conveniente !!!

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1803964-guia-ofrecen-2-semanal-hay-trampa-si-seguro-que-tongo-ni-ocurra