Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que bolsa es mejor invertir mi dinero

5 respuestas
En que bolsa es mejor invertir mi dinero
En que bolsa es mejor invertir mi dinero
#1

En que bolsa es mejor invertir mi dinero

quisiera saber en que bolsa es mejor invertir ,la japonesa , en el ibex ,en las emergentes , etc

#2

Re: En que bolsa es mejor invertir mi dinero

HOla, creo que deberias de poner este hilo en el foro de bolsa....te ayudaran mas.

Un saludo

#3

Re: En que bolsa es mejor invertir mi dinero

La bolsa americana y la alemana tienen una tendencia alcista sin embargo el ibex es a dia de hoy un índice debil.

#4

Re: En que bolsa es mejor invertir mi dinero

Yo creo que mejor elegir que valores en función a tu estrategia.

#6

Re: En que bolsa es mejor invertir mi dinero

Mi consejo es que aparte de la bolsa e índices, intentes explotar otros mercados como futuros (CFD es la opción más barata) y Forex. Como muchos dirán por aquí, la mejor opción es diversificar entre todos los mercados posibles. Al ser productos apalancados con alto potencial de pérdidas como ganancias, sólo se debe destinar una parte de tus fondos.

Puedes convertirte tú mismo en experto den Inversión y Trading dedicándole tiempo y esfuerzo. Tu futura posición financiera en los próximos años te lo agradecerá.

Brokers destacados