Acceder

Invertir en club de bolsa

15 respuestas
Invertir en club de bolsa
Invertir en club de bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Invertir en club de bolsa

¿En qué consiste precisamente un club de bolsa y en especial el que pretendeis crear?
Lo pregunto por tener alguna inversión y por saber si me pudiera interesar.

#10

Re: Invertir en club de bolsa

Hola Alconer,

Los clubes de inversión se crean fundamentalmente para aprender.

Tienes más información sobre en que consiste un club en: https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=21

Se hace un pequeño aporte de capital que en nuestro caso habíamos hablado de 600 euros y con el dinero de la suma de todos los socios se puede diversificar en cierta medida y llevar a cabo operaciones en activos y mercados de los que podamos aprender.

Un cordial saludo.

#11

Re: Invertir en club de bolsa

Hola atodos yo tambien estoy interesado en incorporarme al club de inversion
¿que requisitos hay que cumplir? gracias

#12

Re: Invertir en club de bolsa

Hola Nemo23,

El día 19 en la quedada firmaremos los estatutos en la quedada cena. En principio para formar parte del club no pedíamos más requisitos que tener interés por aprender sobre el mundo de la bolsa, participar en Rankia y contar con una participación del club.

Lo difícil para la puesta en funcionamiento del grupo es dotarlo de una estructura ágil y consensuada desde el principio. Intentaremos sentar las bases.

Un cordial saludo.

#13

Re: Invertir en club de bolsa

Hola Alfonso.
Tengo una pequeña duda.
Los que queremos participar y no podamos acudir a la quedada por no ser de Valencia,. ¿Como vamos a incorporarnos al Cub? ¿Y como va a estar regulada dicha incorporacion?
Un saludo

#14

Re: Invertir en club de bolsa

Para participar en el club sin asistir al acto fundacional de Valencia bastará con enviar firmados los estatutos por correo junto con una copia del DNI.

Un cordial saludo.

Brokers destacados