Acceder

Invertir en club de bolsa

15 respuestas
Invertir en club de bolsa
Invertir en club de bolsa
Página
1 / 3
#1

Invertir en club de bolsa

Hola, me gustaria invertir una pequeña cantidad en un club de inversión, pero no tengo referencias de ninguno, así que me podrian recomendar alguno, soy de barcelona y solo invertiria unos 1000 euros.Gracias.

#2

Re: Invertir en club de bolsa

Aquí en Rankia se ha creada específicamente un foro para llevar a cabo un club de bolsa. El problema es que lleva un mes parado sin que nadie diga nada.

De todas formas, pásate por: https://www.rankia.com/foro/?foro=9

S2

#3

Re: Invertir en club de bolsa

Hola.
Creo que todos los que estamos en esta pequeña aventura deseamos que que todo llegue a buen puerto. Pero me parece observar que las ocupaciones diarias de los que participamos nos dejan poco tiempo para acometer dicho proyecto.
Ademas ,sinceramente el estado actual del mercado no ayuda demasiado.
Creo que lo que mas necesitamos es alguien que intente abanderar un poco la trayectoria, y me refiero a que sea capaz de que la participacion sea mas fluida.
Quizas una forma de conseguirlo es, que puesto que el fin primordial es que aprendamos todos algo expongamos en estre foro todas nuestras dudas y comentarios para poder ir aprendiendo cada dia un poco mas.
Y que por supuesto sirva para que en un futuro nuestro aprendizaje contribuya a nuestra estabilidad economica.
Un saludo.

#4

Re: Invertir en club de bolsa

Hola.
Gracias por tu interes.
Como sabras todo esta en proceso de constitucion.Personalmente creo que no habra problema en tu incorporacion .Si estas interesado en nuestra aventura hazmelo saber para incorporarte a nuestra lista.
Un cordial saludo.
Jose.

#5

Re: Invertir en club de bolsa

Hola:

Yo también estaría interesado en participar. Como supongo que el club todavía está en proceso de constitución, por favor, añadidme a la lista de interesados.

un saludo

http://bancosfinanzasydemas.blogspot.com/

#6

Re: Invertir en club de bolsa

A mí también me gustaría participar, especialmente si lo vais a gestionar desde Valencia.
Apenas entiendo de bolsa, pero me gustaría invertir algunos "eurillos".

Salu2.

#7

Re: Invertir en club de bolsa

¿Donde puedo encontrar información del club que quereis crear?
Llevo mas de un año con la idea, pero no localizo interesados que la compartan y se involucren.

#8

Re: Invertir en club de bolsa

Hola Roge,

Alfonso Ballesteros tiene los estatutos firmados por Dinapoli pendiente de quedar un día para efectuar la firma y creación del club. Como haya varias personas de Valencia interesadas en el club, a ver si podemos quedar un día y lo ponemos en marcha.

Un cordial saludo.

Brokers destacados