Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Invertir en club de bolsa

15 respuestas
Página
1 / 3

Josepp
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josepp

Hola, me gustaria invertir una pequeña cantidad en un club de inversión, pero no tengo referencias de ninguno, así que me podrian recomendar alguno, soy de barcelona y solo invertiria unos 1000 euros.Gracias.

Re: Invertir en club de bolsa

Alboradablanca
Estoy muy interesado en pertenecer un club de inversion.Responsable y constante en mis proyectos. Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme. ayudarme
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alboradablanca

Hola.
Creo que todos los que estamos en esta pequeña aventura deseamos que que todo llegue a buen puerto. Pero me parece observar que las ocupaciones diarias de los que participamos nos dejan poco tiempo para acometer dicho proyecto.
Ademas ,sinceramente el estado actual del mercado no ayuda demasiado.
Creo que lo que mas necesitamos es alguien que intente abanderar un poco la trayectoria, y me refiero a que sea capaz de que la participacion sea mas fluida.
Quizas una forma de conseguirlo es, que puesto que el fin primordial es que aprendamos todos algo expongamos en estre foro todas nuestras dudas y comentarios para poder ir aprendiendo cada dia un poco mas.
Y que por supuesto sirva para que en un futuro nuestro aprendizaje contribuya a nuestra estabilidad economica.
Un saludo.

Alboradablanca
Estoy muy interesado en pertenecer un club de inversion.Responsable y constante en mis proyectos. Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme. ayudarme
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alboradablanca

Hola.
Gracias por tu interes.
Como sabras todo esta en proceso de constitucion.Personalmente creo que no habra problema en tu incorporacion .Si estas interesado en nuestra aventura hazmelo saber para incorporarte a nuestra lista.
Un cordial saludo.
Jose.

Rankiator
Rankiano desde hace alrededor de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rankiator

A mí también me gustaría participar, especialmente si lo vais a gestionar desde Valencia.
Apenas entiendo de bolsa, pero me gustaría invertir algunos "eurillos".

Salu2.

Roge
Rankiano desde hace alrededor de 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Roge

¿Donde puedo encontrar información del club que quereis crear?
Llevo mas de un año con la idea, pero no localizo interesados que la compartan y se involucren.

Miguel Arias
Rankiano desde hace más de 17 años
Soy uno de los moderadores de Rankia.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Miguel Arias

Hola Roge,

Alfonso Ballesteros tiene los estatutos firmados por Dinapoli pendiente de quedar un día para efectuar la firma y creación del club. Como haya varias personas de Valencia interesadas en el club, a ver si podemos quedar un día y lo ponemos en marcha.

Un cordial saludo.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar